WWE está publicitando con fuerza Roman Reigns vs Goldberg

WWE está publicitando mucho Roman Reigns vs Goldberg

Goldberg hizo un punto al decir que Roman Reigns es el siguiente durante WWE The Bump hoy. Roman fue un tema popular durante ese programa porque Drew McIntyre también lo llamó “un pedazo de mierda”. WWE va a aprovechar al máximo este bombo.

WWE publicita Roman Reigns vs Goldberg

Algunos fanáticos se preguntaron si Goldberg iba a emprender su propio negocio. De cualquier manera, WWE aprovechó la oportunidad de escribir un artículo en su sitio web oficial para exagerar el llamado de Goldberg al Jefe Tribal.

El artículo preguntaba: “¿Están Goldberg y Reigns en curso de colisión hacia una batalla por la supremacía de Spear?”

En el pasado, Goldberg llamó a la versión de la lanza de Reigns más “teatral”, pero esta vez llamó a Roman por robar su movimiento característico. Puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que Goldberg y Reigns se derrumben.

Se suponía que Roman Reigns derrotaría a Goldberg en WrestleMania este año, pero la nueva pandemia de coronavirus puso fin a esos planes. Ahora parece que la empresa podría volver a esa idea, al menos les encanta el aumento de la atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios