WWE estaba considerando formar de nuevo la facción LWO

WWE está considerando formar de nuevo la facción LWO

WWE tiene mucha propiedad intelectual que pueden usar, y el Nuevo Orden Mundial es suyo para usar tanto como les plazca. La compañía también posee el nombre LWO, pero todavía no se ha revivido un orden mundial latino. Aparentemente, estuvo bajo consideración durante un tiempo.

WWE pensó en traer de regreso a LWO

Lucha Libre Online habló recientemente con Kalisto sobre su tiempo en la WWE y el ex miembro de Lucha House Party reveló algo muy interesante. Durante su entrevista, traducida del español, Kalisto dijo que había rumores de que WWE estaba formando una facción legítimo de LWO, pero obviamente nunca sucedió.

“Creo que nunca hubo un momento. Hubiera sido perfecto después de la foto que tomamos en Arabia Saudita, donde teníamos a Sin Cara, Humberto y Cain Velásquez, y ese es mi chico ahí mismo. Creo que alguien lo lanzó en algún momento, pero no estaba seguro de si era solo para camisetas o si había un acuerdo para reservar la facción, pero constantemente escuché rumores que decían que iba a suceder y estaba como ‘ok, veamos qué pasa’. No se materializó, pero hubiera sido realmente genial, especialmente después de mis promociones web en las que le lancé golpes a Rey y compañía después de tener su bendición para hacerlo. Nunca sucedió porque la creatividad se enfocaba en ciertas personas y siempre iba a ser difícil luchar por el tiempo de transmisión en la televisión “.

El establo LWO podría haber sido muy popular, si se tratara mejor que el Partido Lucha House y Mexicools antes que ellos. Nunca sabremos cómo WWE habría tratado a este establo, pero la publicación reciente de Dominik Mysterio ciertamente pareció dar peso a la idea de que el deseo de formar el LWO en WWE todavía está presente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios