WWE estaría considerando mandar a Johny Gargano a 205 Live

0
522

Johnny Gargano se encuentra en una situación interesante en este momento. Fue llamado al elenco principal en medio de una gran historia en NXT. Aparentemente, estaba programado para algunas cosas importantes con Tommaso Ciampa en el elenco principal, aunque WWE sabía que Ciampa necesitaba cirugía.

Ahora el partido planeado contra Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Nueva York ha cambiado y Johnny Wrestling se enfrenta a Adam Cole. Aparentemente, Gargano aún se encuentra en el elencoprincipa, a pesar de que no ha aparecido en RAW o SmackDown durante semanas.

Bryan Alvarez declaró en Wrestling Observer Live que WWE estaba considerando poner Gargano en 205 Live debido a la lesión de Ciampa. Se ajusta al tamaño de un competidor de 205 Live, pero esto no hizo que los fanáticos estuvieran muy contentos.

Alvarez afirmó que esto no era lo que él hacía y WWE solo lo estaba considerando. Así que no está escrito en piedra. Sin embargo, al parecer, es una posibilidad preocupante, considerando que la WWE generalmente considera a 205 Live como una hora más de programación en la red de WWE.

Comentarios