WWE estaría interesada en contratar a Jon Moxley, Dean Ambrose este 2022

WWE estaría interesada en contratar a Jon Moxley, Dean Ambrose este 2022

Como les mencionamos en una nota anterior en Lucha Noticias, Roman Reigns le había pedido a Vince McMahon la posibilidad de que Jon Moxley, Dean Ambrose en WWE, fuera parte del Men Royal Rumble Match 2021, en vez de Chris Jericho, situación que no sucedió como tampoco la participación de Jericho.

Jon Moxley recibirá una gran oferta de WWE para que regrese

Según el más reciente informe de Billi Bhatti de The Dirty Sheets, WWE presionaron por el luchador de AEW posiblemente con la intención de arreglar sus conflictos con Moxley, a quien su actual contrato con la compañía de Tony Khan vence dentro de 4 meses. WWE está interesado en traerlo de regreso a las filas de la empresa y que tenga una larga rivalidad con el jefe tribial.

De igual forma, Bhatti señala que Tony Khan no estaría dispuesto a ofrecerle a Moxley en la renovación los 5 millones de dólares anuales que está recibiendo en la actualidad, superando en ganancias a Jericho, Kenny Omega y Cody Rhodes, solo igualado por CM Punk. Es posible que All Elite Wrestling le pueda ofrecer un sueldo anual de 3 millones de dólares a Moxley, pero WWE podría igual esta oferta.

Nos queda ver que ocurre en el futuro, pero Moxley ha dejado claro en su nuevo libro, todo lo que no le gusta de WWE, y ha dejado claro que no solo le importa el dinero. Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios