WWE estaría planeando Kevin Owens vs Daniel Bryan para WrestleMania

Vitrina de los Inmortales. Ese tipo de movimiento agregaría un contexto muy necesario a sus recientes promociones, de las cuales los fanáticos han estado tratando de entender. Ahora WrestleVotes ha proporcionado una actualización respecto a lo que la empresa podría traer entre manos para Bryan este mes de abril:

Respondiendo a los rumores de Bryan vs Owens en Mania, aseguramos que son verdaderos. PERO, nada está definido aún. El gran apoyo que está teniendo Kofi podría cambiar las cosas. Hablando con una de las fuentes dentro de WWE, mencionó que no nos debería sorprender si vemos Bryan vs Kofi en WrestleMania por el campeonato de la WWE al final.
No es exactamente un secreto que “KofiMania” se está convirtiendo rápidamente en una tendencia, pero debes preguntarte hasta dónde está dispuesta a llegar WWE. Ciertamente está ganando mucho impulso, pero si va a enfrentarse a Bryan en Mania, pensarías que tendría que sacarlo de la pelea de Fastlane por completo. Podrías hacer la revancha después de la pelea en Fastlane si quisieras, pero eso realmente no parece el estilo de la WWE. Como mínimo, ahora sabemos que Owens debe tomar la decisión de enfrentarse a Bryan, y aunque algunos fanáticos dudan de que la rivalidad sea exitosa, ambos hombres son ciertamente lo suficientemente talentosos para hacer que funcione. ]]>

Comentarios