WWE estaría por cancelar dos luchas tradicionales de WretleMania

WWE tiene un gran evento de WrestleMania y el show ya va a ser lo suficientemente largo. Ahora parece que la WWE podría estar eliminando las luchas anuales de Andre The Giant Battle Royal y WrestleMania Women ‘Battle Royal.

Nada está confirmado porque no han rechazado abiertamente la idea. Sin embargo, en años anteriores tuvimos Superstars declarando su entrada en la lucha para estas fechas. Ringside News pregunto a sus fuents y nadie ha escuchado nada tampoco. El cartel de WrestleMania se está juntando para que siempre puedan mencionarlo esta noche en RAW.

Estaremos atentos a esta situación, pero WWE aún está organizando las luchas de esa noche. Muchas de las superestrellas todavía no están seguras de sus roles tampoco. WWE podría estar esperando para tener una idea más clara de quiénes tienen que usar para las batallas campales, pero ya deberían saberlo.

Tendremos que esperar y ver, pero en este momento parece que la WWE podría estar cancelando estas dos luchas que permitían a superestrellas de cartel más bajo participar.

Comentarios