WWE estuvo a punto de cambiar el nombre y personaje de Lana

Lana estuvo a punto de cambiar de nombre y personaje

WWE y leyenda Arn Anderson, ha dado su opinión sobre los rumores del año 2015, de que la compañía quería cambiar el nombre de Lana después de que su historia se separara de Rusev. Poco después de la pérdida de Rusev ante John Cena en WrestleMania 31, se separó de Lana y se involucró en un romance en pantalla con Summer Rae. Durante este tiempo, se informó que WWE quería que Lana dejara de lado su acento ruso y se hiciera conocida por su nombre real, CJ, ya que ese nombre también lo usó Pamela Anderson en Baywatch. Según las noticias y rumores de la WWE, hablando en su podcast ARN, Anderson insinuó que WWE insultó la inteligencia de los fanáticos al contemplar un cambio repentino en el personaje y el acento de Lana.

“Si vas a hacerlo, ¿por qué de repente revelamos que hemos estado tirando de tu pierna, audiencia, ella realmente es de San Diego y su nombre es [CJ], así que solo hemos sido mentirosos pero ahora puedes empezar a creernos. Te mentimos todo el tiempo. Ahora comenzaremos a decirte la verdad “.
Anderson agregó que no cree que las personas en la sala de escritores piensen en los arcos de la historia de las carreras de las Superestrellas de la WWE cuando hacen cambios drásticos en sus personajes.

Cambio de personaje de WWE de Lana

El primer cambio importante en el personaje de Lana se produjo cuando se convirtió en babyface en el verano de 2015 e hizo equipo con Dolph Ziggler. Aunque no usó el nombre CJ en la televisión de la WWE, eventualmente dejó su acento ruso en 2018 cuando comenzó a manejar Rusev y Aiden English poco después de WrestleMania 34. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios