WWE estuvo apunto de despedir a Big Show por sus problemas de peso

WWE estuvo apunto de despedir a Big Show por sus problemas de peso

The Big Show tiene ese nombre por una razón. Es un hombre muy grande y tiene un gran apetito por igualar. Cuando el ex Gigante llegó de WCW, también hubo un problema con su peso. Este problema casi le cuesta a The Big Show su trabajo en la empresa de Vince McMahon.

WWE estuvo a punto de despedir a Big Show por su sobrepeso

Durante Grilling JR, Jim Ross habló sobre la permanencia de Big Show en la WWE. Dijo que había un momento en el que temía que la condición física del Big Show Show llegara a un punto en el que ningún estado lo autorizara a competir.

Big Show casi “se comió a sí mismo sin trabajo”, pero pudo cambiar las cosas.

“Pensé que su peso y su obesidad acortarían su vida. Estoy pensando que está a un paso o dos de no tener licencia. Todos los estados seguían adhiriéndose a las licencias, comisiones deportivas. Es un chico tan dulce, maldita sea, es como si fueras a poner a William Perry en mi culo, te vas a comer a ti mismo sin trabajo. Estaba preocupado, no creo que se lo tomara en serio. La única forma de lograr que el talento lo tome en serio es afectar su dinero. Eso es.”

“Míralo hoy, se ve genial. No parece estar enfermo, probablemente haya perdido 45 kilos. Luce excelente. Siempre pudo hacerlo, pero creo que se dejó influenciar. Escuchó al último chico que hablaba con él a veces y algunos de los chicos que hablaban con él, todo se trataba de tamaño, hacerse más grande. [Ellos dirían] mira a Andre, por cierto, Andre murió a los 46 “.

The Big Show está en una forma increíble ahora. Recortó todo lo que pudo para convertirse en un monstruo esbelto. Ahora también tiene 48 años, por lo que superó a Andre The Giant en términos de cuánto tiempo ha podido quedarse con nosotros.

Hubo un momento en que The Big Show realmente tuvo que hacer grandes cambios o las cosas podrían no haber salido tan bien como lo hicieron.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios