WWE Extreme Rules: 3 cosas que WWE no debería hacer en el PPV

WWE Extreme Rules cosas que no debe hacer WWE

WWE Extreme Rules está a solo unas horas de distancia. Un total de diez luchas se llevarán a cabo en el evento. El show se llevará a cabo en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. El Campeón de la WWE Kofi Kingston se enfrentará a Samoa Joe, mientras que el Campeonato Femenil de SmackDown Live estará en juego en un Handicap Match. Seth Rollins y Becky Lynch defenderán sus títulos contra Baron Corbin y Lacey Evans en una lucha de relevos mixtos en un Winner Take All. The Undertaker regresa a los cuadriláteros en Filadelfia ya que The Deadman hará equipo con Roman Reigns para enfrentarse a Drew McIntyre y Shane McMahon. El campeón de los Estados Unidos Ricochet tendrá un mano a mano con AJ Styles. El campeonato de pareja de SmackDown Live estará en juego en una lucha de Triple Amenaza por equipos. Además el campeonato de parejas de RAW también se defenderá el domingo. Sin duda el cartel es impresionante y por ello traemos un top de tres cosas que WWE no debería hacer para arruinar el evento:

3.- La lucha entre Aleister Black y Cesaro no debería ser corta

Luego de semanas de promos delante de las cámaras de la WWE, por fin alguien tocó la puerta de Aleister Black, y decidió enfrentarlo. En un principió no se reveló inmediatamente su identidad, pero esta semana Cesaro resultó ser el oponente. En el pasado ambos se enfrentaron en el circuito independiente, por lo que muchos tienen altas expectativas de la lucha. La WWE cometería un error al no darles el tiempo suficiente para que desarrollen una buena lucha. De hacerlo así cometerían un grave error, pues se apuntarían otro gran enojo por parte de los fans.

2.- Gallows y Anderson no deberían interferir en la lucha por el campeonato de los Estados Unidos

Ricochet, quien es el actual Campeón de los Estados Unidos, defenderá su cinturón en Extreme Rules. AJ Styles se enfrentará al ex campeón norteamericano de NXT y se espera que sea una lucha impresionante. Desde que ganó el título en Stomping Grounds, será la segunda defensa del título contra el mismo oponente. No se puede negar que el cambio reciente a rudo de AJ Styles ha sido el tema de conversación de la Marca Roja. Ricochet y Styles se han dado con todo las últimas dos semanas. Mientras que Styles obtuvo una victoria limpia sobre Ricochet en su primer encuentro, este último obtuvo una victoria en su revancha. The Phenomenal One hizo un sorprendente Turn Heel después de la derrota cuando atacó a Ricochet, junto con Gallows y Anderson. Tanto Ricochet como Styles son 2 de las mejores superestrellas de la compañía de Vince McMahon, sin embargo, la interferencia de Gallows y Anderson podría disminuir la calidad de la lucha. Ya que Styles es un chico malo, es comprensible que pueda obtener la ayuda de sus amigos. Independientemente del resultado del mano a mano, debe ser una lucha limpia. Por lo tanto, WWE debería prohibir a Gallows y Anderson  permanezcan en ringside en el Wells Fargo Center.

1.- Bayley perdiendo el campeonato femenil en WWE Extreme Rules

Bayley tiene una difícil lucha para WWE Extreme Rules. La Campeona Femenil de SmackDown defenderá el título en un Handicap Match dos a uno. Anteriormente, se anunció a Alexa Bliss como la oponente de Bayley en Filadelfia, pero Nikki Cross se agregó posteriormente a la lucha. Será interesante ver si el Hugger logra vencer a Alexa Bliss y Nikki Cross en Extreme Rules. Bayley ha rejuvenecido su carrera después de llegar a SmackDown Live. Aunque The Hugger no tenía oportunidades importantes en la marca roja, su destino ha cambiado en la Marca Azul. Después del Super Shake-Up, Bayley ganó el Money in the Bank y el SmackDown Women’s Championship. Además, ella también venció a Charlotte Flair dos veces y está disfrutando de un reinado bueno. El empuje de Bayley podría descarrilarse si pierde el título el domingo. WWE está reconstruyendo a Bayley como una de las principales superestrellas de la división femenil, y ella merece un largo reinado. Aunque podría ser una tarea insuperable contra dos oponentes creíbles, podríamos ver un milagro. Sasha Banks, que la antigua compañera de equipo de Bayley, podría ser una excelente opción para ayudar a The Hugger en Extreme Rules. No te pierdas los resultados de WWE en español, en Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios