WWE Extreme Rules en vivo, Cobertura y Resultados 19 de julio

WWE Extreme Rules en vivo, Resultados 19 de julio

WWE Exreme Rules vivo | El día llegó y WWE nos trae el Pago Por evento Extreme Rules desde el Performance Center y algunas locaciones sin revelar. Esta noche es el PPV de con el lam The Horor Show, nos presenta dos increibles estipulaciones para las luchas, una la de Ojo por ojo y por otro lado, la lucha en el pantano.

De momento solo hay 8 luchas confirmadas, por lo que muchas sorpresas se espera esta noche, como la aparición del Undertaker, alguna sorpresa en las cámaras y más.

WWE Extreme Rules en vivo Resultados

En la lucha del KickOff Kevin Owens derrotó a Murphy con Stunner luego de un combate excelente.

Aún en el show preliminar ambos dieron una lucha de alto nivel, en la que destacó un hermoso moonsault canadiense de Owens sobre Murphy, que le permitió después rematarlo con la de Stone Cold.

Calificación: 8.8/10

En una excelente lucha de mesas Cesaro y Nakamura vencen a New Day para coronarse merecidamente los nuevos Campeones de Parejas de SmackDown.

Aunque la lucha fue muy buena para ser de mesas, nos quedamos con el momento final, cuando Cesaro aplicó un brutal powerbomb desde el tercer tensor a Kofi Kingston, sobre dos mesas apiladas que se encontraban fuera del ring.

Calificación: 8.3/10.

Bayley vence a Nikki Cross para retener el Campeonato Femenil de SmackDown, en una gran defensa con ayuda de Sasha Banks.

La energía de Nikki hizo la lucha bastante rápida e interesante, poniendo a Bayley a prueba y resistiendo sus castigos.

En los momentos finales Sasha Banks le pasó la manopla a su amiga y distrajo al réferi para que ella pueda golpear a Cross.

Calificación: 7.3/10

En el Show de Horror WWE Extreme Rules Rey Mysterio enfrentó a Seth Rollins en una lucha de ojo por ojo y salió como perdedor.

La lucha inició en el cuadrilátero y ambos intentaron usar todo tipo de objetos contundentes para dejarse tuertos.

En los momentos finales Seth Rollins tomó a Rey Mysterio y lo clavó de ojo en los escalones de metal del ring, y eso fue todo para que el enmascarado fuera derrotado.

La escena fue horrible y perturbadora, al grado que Seth Rollins terminó vomitando en Ringside.

Es importante señalar que WWE es una empresa de entretenimiento, por lo que esté combate no debió significar una lesión mayor para la leyenda latina.

Calificación: 8/10.

MVP llega al ring para su lucha ante Apollo pero toma el micrófono y se autoproclama de nuevo campeón de los Estados Unidos, pues el campeón oficial no se pudo presentar.

Sasha Banks se va del show de horror Extreme Rules con el Campeonato Femenil de RAW pero entre controversia sobre el resultado de un excelente combate.

Banks y Asuka dieron todo lo que tenían en el ring, en un combate de calidad WrestleMania, con dos de las mejores dentro de los encordados en el mundo entero. La lucha estuvo llena de finales falsos y de movimientos de firma.

En los momentos finales el réferi encaró a Sasha Banks poor que tenía el título en manos y Asuka por accidente le lanzó el fuego verde al oficial, dejándolo fuera de combate.

Bayley golpeó a Asuka con el título, ayudó a su amiga a cubrirla, le quitó la playera al árbitro e hizo el conteo de tres, para luego mandar a sonar la campana.

Sin un comunicado oficial Sasha Banks se autoproclama la Campeona Femenil de RAW, en una lucha emocionante.

Calificación: 9/10.

Drew McIntyre derrotó a Dolph Ziggler en la defensa más difícil de su reinado hasta el momento, pues el “show off” puso reglas extremas a su favor.

Ziggler tenía la oportunidad de elegir la estipulación del combate y decidió que fueran reglas extremas solo a su favor y además, si Drew era descalificado, perdía el título.

La lucha fue muy extrema y Ziggler utilizó todos los recursos que pudo, dejando muy maltrecho al Campeón y destruyendo su físico de paso.

En los momentos finales McIntyre sobrevivió varios movimientos finales y luego sorprendió a Ziggler con Claymore mientras preparaba el Sweet Chin Music (que no le sale).

Calificación: 8.8/10

El show de Horror de WWE Extreme Rules fue un evento que superó expectativas, pues tuvo combates bastante buenos, para cualquier aficionado que en verdad entiende el negocio, pero eso sí, el vengo estelar fue un verdadero desastre.

Bray Wyatt y Braun Strowman colisionaron en una lucha de pantano o “Swamp Match”.

El combate tuvo un larguísimo w innecesario intro entre palabras, una serpiente y más palabras. Lo más relevante es que el antiguo Strowman u “oveja negra” atacó al actual y Alexa Bliss en otro momento intentó seducirlo.

La acción tardó muy poco, con ambos chapoteando en el sucio lago y golpeándose con una barca.

Cuando Strowman parecía haber terminado con Wyatt, The Fiend apareció y logró hundir a su oponente.

WWE quiso lograr algo similar al Boneyard Match, pero se quedó a kilómetros de distancia en un segmento que definitivamente no debió ser el evento estelar.

Nos reservamos la calificación pues esto no fue una lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios