WWE Extreme Rules: Taker y Roman vencen a Drew y Shane

0
288
WWE Extreme Rules taker y roman vs drew y shane

El cartel principal de WWE Extreme Rules inició de excelente manera con la victoria de Undertaker y Roman Reigns, los cuales lograron formar un interesante equipo para imponerse a Shane McMahon y a Drew McIntyre.

Durante la lucha Elias ingresó para ayudar a sus amigos, permitiendo a Shane aplicar su codazo volador al Undertaker, desde el tercer tensor hasta la mesa de comentaristas. Además, el enterrador recibió de lleno el doloroso coast to coast.

En los momentos finales, Roman se recuperó del rodillazo de McIntyre y equiparó las cargas, para permitir a su legendario compañero aplicar el tombstone piledriver y lograr el conteo sobre el auto proclamado «mejor en el mundo».

Es necesario comentar que independientemente de los problemas que los fans en redes sociales tienen con Shane McMahon, nos prueba de nueva cuenta que lo tiene todo para merecer un lugar en la televisión, dando los momentos mas significativos de la acción y recibiendo muy fuerte castigo.

Por su parte Undertaker, con una buena narrativa puede dar un gran combate pese a su edad, y está perfectamente en condición para una temporada más previa a su retiro.

Calificación: 8.5/10.

No te pierdas los resultados de WWE Extreme Rules en vivo en Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.