WWE firma al hijo de William Regal Bayley Matthews

WWE firma al hijo de William Regal Bayley Matthews

A WWE le encanta mantener la lucha libre profesional en la familia, especialmente cuando se trata de una familia rica en historia de lucha libre profesional. William Regal es un luchador profesional de primera generación, pero su hijo Bailey Matthews ha seguido sus pasos.

WWE firma al hijo de William Regal

La compañía confirmó un puñado de fichajes para la marca WWE NXT UK. Anteriormente informamos sobre lo importante que será Meiko Satomura para ellos. Otros nombres incluyen Tony Gill, Metehan Kocabasoglu y Bailey Matthews.

Bailey Matthews es el hijo de William Regal. Esta es una gran oportunidad para él, pero el nombre de su padre solo pudo poner un pie en la puerta. Ahora es el momento de que Bailey Matthews haga el trabajo por sí mismo.

WWE dará una oportunidad, pero nada es 100% cuando se trata de prometer el éxito de una Superestrella. El hijo de William Regal tendrá que demostrar su valía y tiene grandes zapatos que llenar. Tendremos que ver qué tipo de estrella puede convertirse en los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios