WWE habló con Sami Zayn por ser una molestia en el backstage

WWE habló con Sami Zayn por ser una molestia en el backstage

WWE después de la fiebre del oro de Clash Of Champions. Ese es un gran lugar para él y es muy bueno para meterse debajo de la piel de los fanáticos como un talón. Su propensión a ser molesto también corría detrás del escenario.

Sami Zayn era una molestia en el backstage de WWE

El portal Ringside News informó exclusivamente varias veces sobre los problemas de Zayn en el backstage de la empresa. Se dijo que era un problema e incluso se “metió en la arena” con personas que intentaban ayudarlo. Mientras hablaba con New Day: Feel The Power, Sami Zayn contó una historia sobre cómo tuvo que reunirse con los funcionarios de la WWE cuando su comportamiento se volvió un poco “molesto”.
“WWE me hizo consciente de algunas de mis propias acciones. Entré y el gran mantra era que la percepción es la realidad. Aunque tenía 28 años cuando llegué allí, no creo que fuera una persona completamente madura de alguna manera. No creo que fuera completamente consciente de que tenía mi interpretación de lo que pensaba que era y luego hubo muchas personas que no estuvieron de acuerdo con eso. Me veo a mí mismo de una manera y ellos me ven de una manera muy diferente. Me hizo mucho más consciente de cómo las personas que no soy yo perciben mis acciones. Por ejemplo, lo que podría percibir como un amante de la diversión, tengamos una charla divertida en el autobús puede ser percibido como molesto “. “Siempre miré a través de mi propio lente, pero estar cerca de estas personas con todos estos puntos de vista diferentes comienza a hacer que te mires a ti mismo a través de sus lentes. En los independientes, la mentalidad es muy diferente. Todos somos solo amigos. No lo llamaría un entorno competitivo. Todos querían tener grandes partidos, pero no es como si vieras a la otra persona como una amenaza. Cuando vienes a la WWE, especialmente en ese entonces, es diferente ahora, pero fomentó una cultura de que la persona sentada a tu lado no era tu amiga. Era una amenaza para tu éxito. Era la cultura en ese momento. Recuerdo haber luchado con eso “.
Sami Zayn no fue castigado por tomarse un tiempo libre de la WWE. Fue colocado de nuevo en su posición anterior. AJ Styles dejó escapar que la esposa de Zayn estaba embarazada, lo que hace que la situación sea un poco más comprensible. Zayn es ahora el campeón Intercontinental indiscutible, lo que probablemente vendrá con mucho alarde. Puede ser molesto ante la cámara porque es su trabajo, pero con suerte pudo escuchar esas sabias palabras detrás del escenario. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios