WWE hace gran cambio creativo a su evento Super ShowDown

0
38

WWE está realizando otro evento en Arabia Saudita, aunque no se les permite mencionar el país durante su transmisión televisiva. Brock Lesnar aún no tiene una lucha programada, pero aparentemente tenía una antes de que la WWE cambiara sus planes.

Brad Shepard dijo que WWE cambió su dirección creativa para WWE Super ShowDown sin informar a todos en la compañía.

«Entonces, como sabemos ahora, la lucha será Seth Rollins vs Baron Corbin en Super ShowDown en Jeddah, pero puedo confirmar que a las fuentes internas de la WWE se les dijo que la lucha sería Brock Lesnar vs Seth Rollins».

«No estoy seguro de lo que sucedió cuando se trata de que Baron obtenga la oportunidad de pelear por el título, pero Brock Lesnar está en la promoción junto con Goldberg, Taker, etc. Obviamente, él estará en el evento y será parte del espectáculo. ¿Cómo podría suceder eso además de cobrar? No estoy seguro «.

«Entonces sí, me pareció interesante, así que hubo un cambio en los planes creativos de Brock vs Seth a Baron vs Seth. Será interesante ver cómo sucede en Super ShowDown «.

WWE Super ShowDown se llevará a cabo el 7 de junio. No hace falta decir que es un horario muy inconveniente para que los fanáticos de los Estados Unidos vean el show en vivo, pero es por eso que el show es para los saudíes.