WWE Hall Of Famer Madusa trató de romper el internet con reveladora foto

WWE Hall Of Famer Madusa trató de romper el internet con reveladora foto

WWE Hall Of Famer Madusa y su foto reveladora La miembro del Salón de la Fama de la WWE saltó a Twitter y publicó su propia foto de trampa de la sed. Madusa dijo que si todos los demás pueden sacar “fotos de ellos mismos”, entonces ella debería poder probarlo a los 59 años.

¡Maldita sea! Todos publican estas fotos de ellos mismos y se ven increíbles No creo que una persona de casi sesenta años pueda romper Internet, pero intentémoslo … perdón, hablemos de estos rulos …
Puedes ver la foto de Madusa a continuación. Es seguro asumir que llamará la atención con una foto como esa. También podría conseguir algunos nuevos fans que no sabían lo bueno que puede ser un seguimiento en Twitter de Madusa. https://twitter.com/Madusa_rocks/status/1307040074828259333 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios