WWE hizo cambios de último minuto el viernes en SmackDown

WWE hizo cambios de último minuto el viernes en SmackDown

WWE transmitió un episodio en vivo y grabó la edición de Nochebuena de SmackDown el viernes por la noche en Chicago, Illinois. Se realizaron muchos cambios en el programa del viernes.

Cambios de último minuto a WWE SmackDown

Fightful Select informa que Roman Reigns estaba listo para abrir el programa con una promo en el ring, pero eso se movió al lugar del evento estelar. Los planes originales exigían que el evento estelar fuera The Usos vs The New Day, pero eso se movió hacia arriba para el segmento Reigns.

Originalmente se planeó una entrevista de Brock Lesnar, pero no se emitió en absoluto. El combate Shotzi Blackheart y Charlotte Flair contra Sasha Banks y Toni Storm tuvo lugar en este programa en lugar del programa de la próxima semana.

Se suponía que el partido Storm vs. Flair “Championship Contender” tendría lugar esta semana, pero se retrasó una semana. Todos estos cambios se realizaron unas horas antes del espectáculo, ya que los planes originales se enumeraron durante la tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios