WWE insinua tres Heel Turns en SmackDown esta semana

WWE insinua tres Heel Turns en SmackDown esta semana

Fue un episodio ajetreado de WWE Friday Night SmackDown esta semana. Nunca se sabe cuándo un miembro de la lista tendrá una mente propia en el giro hacia el lado oscuro. Esto sucedió tres veces esta semana.

WWE volvería Heel a tres superestrellas de SmackDown

Apollo Crews finalmente dio media vuelta a Big E esta semana. Atacó a Big E con pasos de anillo incluso después de que los árbitros le rogaran que se detuviera. Esto fue después de que Apolo perdiera ante Shinsuke Nakamura. Luego, Big E fue sacado en camilla de la arena y luego lo mostraron siendo cargado en una ambulancia.

El equipo de Otis y Chad Gable aparentemente también se volvió rudo esta semana. Se enfrentaron a Rey Mysterio y Dominik en acción por equipos. Los campeones de parejas de SmackDown, Robert Roode y Dolph Ziggler, estuvieron en los comentarios durante ese tiempo.

Los Mysterio ganaron la lucha, pero esto fue después de que Otis golpeara a Rey Mysterio mientras ignoraba la cuenta de 5 del árbitro. Después de la lucha, Otis atacó de nuevo para solidificar aparentemente su cambio al lado oscuro.

SmackDown tiene un problema con la profundidad de la lista, y ciertamente necesitan tacones. Parece que reforzaron ese lado de la lista esta semana a lo grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios