WWE lanzó referencias a Cody Rhodes durante lucha de Seth Rollins

WWE lanzó referencias a Cody Rhodes durante lucha de Seth Rollons

Cody Rhodes | Seth Rollins no tiene un camino hacia WrestleMania, pero los locutores de la WWE insinuaron a quién podría enfrentar en WrestleMania.

Referencias de Cody Rhodes en la lucha de Seth Rollins en RAW

Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, Rollins organizó una lucha esta noche en Monday Night Raw con su amigo Kevin Owens con la estipulación de que Rollins, si ganaba, podría hacer el segmento con Stone Cold Steve Austin en WrestleMania.

Rollins perdió el combate, pero Corey Graves dejó caer algunas pistas sobre la entrada de Cody Rhodes. En el último minuto del programa, Graves dijo que las esperanzas de WrestleMania de Rollins se habían “derrotado” y que “su sueño se había convertido en una pesadilla”.

Graves no habría dicho eso sin la bendición de Vince McMahon y McMahon no permitiría que se dejaran caer esas pistas si Rhodes no aparece. Dave Meltzer informó hoy que a partir del viernes, Rhodes vs. Rollins está incluido en la lista interna de WrestleMania.

WWE tiene un par de semanas para anunciar el combate, por lo que podríamos ver a Rhodes en Monday Night Raw muy pronto, tal vez la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios