WWE le dice adiós a los eventos PPV

WWE le dice adiós a los eventos PPV

Sin duda alguna la manera en la que vemos lucha libre profesional ha cambiado drásticamente en los últimos diez años y prueba de esto es que la WWE le ha dicho adiós a los eventos PPV.

WWE Day 1 en vivo, Cobertura y Resultados 01 de enero

WWE se despide de los PPV

Durante la transmisión del evento WWE Day 1, los comentaristas utilizaron el término “Premium Live Event” en lugar de PPV y al parecer esto no es únicamente un cambio en el término.

Desde el año 2014 WWE lanzó WWE Network y recientemente en Estados Unidos migró a la plataforma Peacock. Los eventos especiales de WWE podían verse por medio de la suscripción mensual y ya no era necesaria la contratación tradicional de Pago Por Ver.

El año 2022 ha llegado y existen nuevas maneras de disfrutar los eventos de la empresa, como en el caso de latinoamérica, donde Fox Sports los estará transmitiendo sin cuotas adicionales.

Extrañaremos escuchar a la voz oficial de World Wrestling Entertaiment diciendo “Only on PPV”, pues muchos de nosotros crecimos esperando cada mes el día del evento especial de la empresa. Llegó el momento de acostumbrarlos a los PLE y aprovechar las múltiples maneras de disfrutarlos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios