WWE le está enseñando una lección a Keith Lee

Las cosas no le van tan bien a la superestrella de la WWE Keith Lee últimamente. Como se ve en el episodio de esta semana de WWE RAW, Lee se enfrentó a The Miz y John Morrison en una lucha de handicap. Lee fue completamente derrotado por los dos.

WWE y la relación actual con Keith Lee

Lee estuvo entre otras superestrellas notables del roster principal que fueron enviadas al WWE Performance Center ya que Vince McMahon no está contento con su habilidad en el ring. También se informó que Vince McMahon no lo ve en Lee.

Mientras aparecía en el podcast Legion of RAW, el ex escritor de la WWE Vince Russo dio su opinión sobre la condición actual de Keith Lee en la WWE. Dijo que Lee perder en RAW esta semana podría significar que WWE está tratando de darle una lección.

Aquí está lo fascinante para mí. ¿Bueno? Leímos a principios de semana que Lee fue enviado de regreso a NXT para entrenar durante la semana. Entonces, cuando veo que Keith Lee recibe una paliza aquí, son ellos quienes están derribando a Lee. Sé cómo funciona: “Este tipo piensa demasiado en sí mismo, bajémoslo un poco”.

Tendremos que ver cuánto tiempo pasará hasta que WWE decida presionar a Keith Lee nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios