WWE le ofrece mucho dinero a Stone Cold para que regrese al ring

WWE le ofrece mucho dinero a Stone Cold para que regrese al ring

WWE tiene muchos planes que deben poner en marcha mientras se preparan para la etapa más grandiosa de todas. El 1 y 2 de abril llegarán antes de que nos demos cuenta, y pueden pasar muchas cosas en ese período de tiempo. Con el Royal Rumble acercándose esta noche, los fanáticos anticipan lo inesperado, incluso el regreso de Stone Cold Steve Austin a la compañía.

Steve Austin conmocionó al mundo de la lucha libre profesional cuando regresó al ring en WrestleMania 38. Ahora los fanáticos esperan escuchar su vaso romperse una vez más en el camino hacia el próximo espectáculo de espectáculos.

Los planes de WWE para Stone Cold

Sean Sapp informó detrás del muro de pago de Fightful que WWE le ofreció a Steve Austin una tonelada de dinero por una posible pelea. Ciertamente podrían usarlo para una situación de combate de marquesina, pero también se informó que WWE no ha recibido noticias de Steve Austin sobre tener otro combate.

Fightful ha estado preguntando sobre The Rock y Steve Austin, y el Royal Rumble. Al talento con el que hemos hablado, por una suma de más de una docena, no se les ha dicho nada, pero dijeron que es bien sabido que WWE los quiere. Uno incluso notó que el aumento de dinero entre los lanzamientos a Austin para Brock Lesnar en el otoño y Reigns en enero fue “significativo” y obvio que WWE lo quería para algo. La noticia que recibimos fue que WWE no había tenido noticias de Austin sobre ese partido.

Tendremos que ver si WWE puede encerrar a Steve Austin para otro combate. Parece que tienen grandes planes para él si acepta trabajar en otro partido. Si Stone Cold vuelve a luchar para la WWE, no será barato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios