WWE le pagó al hermano de víctima de abuso sexual para que se callara

WWE le pagó al hermando de víctima de abuso sexual para que se callara

El escándalo Ring Boy de WWE de 1992 salió a la luz a lo grande recientemente. Tom Cole, que tenía 14 años en el momento del presunto abuso, se suicidó recientemente.

Se informó anteriormente que la depresión de Tom Cole se intensificó debido a cómo Pat Patterson fue “enaltecido” después de su fallecimiento. Patterson no fue acusado de ningún acto contra Cole, pero se alegó que él sabía sobre el abuso y permitió que sucediera.

WWE pagó por el silencio de una victima de abuso

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió las afirmaciones que Lee Cole, el hermano de Tom Cole, ha hecho sobre esta situación. Dijo que WWE le pagó casi $ 20,000 hace años para que se mudara y dejara de hablar con la prensa sobre la situación de su hermano.

“Lee estuvo constantemente en contra de [WWE] a pesar de que en un momento le pagaron a Lee $ 19,999 para que se callara y se mudara, al menos así es como lo describió. Le dieron dinero porque vivía en Utica y querían que se fuera de Utica porque los medios sabían dónde estaba y querían que desapareciera y no hablara con los medios; pero continuó hablando con los medios después, lo que los molestó mucho después de que le pagaron dinero. Entonces, ese fue otro aspecto de esta historia “.

Lee Cole dejó en claro que explorará cualquier acción legal que pueda contra la WWE luego del suicidio de su hermano.

Nuestros pensamientos están con la familia de Tom Cole durante este triste momento. Su fallecimiento podría haberse evitado y no podemos imaginar el dolor que deben estar sintiendo.

Si usted o un ser querido está luchando contra la depresión o el suicidio, comuníquese con la Línea Directa Nacional de Prevención del Suicidio al: 800-273-8255.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios