WWE lucha por poder realizar sus planes para Royal Rumble

WWE lucha por poder realizar sus planes para Royal Rumble

El Royal Rumble de WWE es el comienzo del camino hacia WrestleMania, pero ¿ya han comenzado la construcción en ese camino anual?.

WWE lucha para poder hacer sus planes para Royal Rumble

Se ha dicho a Ringside News que “Vince [McMahon] está muy atrás”. Hay muchas cosas a las que culpar por esto, incluido “el vacío de liderazgo en la cima de cadena demando, a saber, Bruce [Prichard]”. Esto ha impedido que los planes de Rumble despeguen.

Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que no habían comenzado a reservar la tarjeta Royal Rumble, el partido Royal Rumble, ni siquiera a discutir posibles ganadores en este momento. Se reiteró una vez más lo atrasados ​​que están todos en este momento.

Están sucediendo muchas cosas que han preocupado el tiempo de Vince McMahon. Bruce Prichard no ha cambiado sus tácticas de liderazgo, y ahora están viendo un evento de Royal Rumble sin nada definido todavía.

Hay probabilidades de apuestas para el Royal Rumble, y Rhea Ripley es incluso la que tiene más probabilidades de ganar el partido femenino. No tome esas probabilidades como una señal de quién tiene más probabilidades de ganar. Ni siquiera están cerca de tomar esa decisión dentro de la empresa en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios