WWE negó el acceso a backstage de Smackdown Live a la legendaria luchadora Victoria

0
310

El día de ayer pudimos presenciar por primera vez en la historia el segundo Money In The Bank Femenil, realizado en el show de Smackdown Live. El resultado fue que Carmella se llevó de nuevo el maletín, convirtiéndose de manera oficial en Miss Money In The Bank.

Ahora todo esto elevo las expectativas de los fanáticos, y al parecer de antiguas superestrellas de WWE, en este caso la dos veces campeona femenil de WWE Victoria, quién estuvo ayer en Smackdown Live con su familia para ver el show. Victoria se encontraba muy emocionada por el MITB, pues en su cuenta oficial de Instagram lo mencionó, ahora lo trágico del tema es que al finalizar la lucha Victoria intentó ir al backstage de Smackdown para felicitar de manera personal a las féminas, pero los directivos de WWE no le permitieron entrar según cuenta en su Facebook.

Aquí el mensaje de Victoria:

The WWE Women’s Ladder match was incredible. Wanted to congratulate the gals, but the office said that I couldn’t go back stage. Maybe next time

Posted by Lisa Marie Varon on Tuesday, June 27, 2017

La lucha de escaleras femenil fue asombrosa. Trate de felicitar a las chicas, pero los oficiales me dijeron que no podía entrar a backstage. Quizá en la siguiente ocasión.

Es una pena que ésto haya ocurrido, sobretodo por que un día antes en RAW, varias luchadoras del pasado en WWE, asistieron al show rojo e incluso aparecieron en TV.

Comentarios