WWE Network estrenará series esta semana

WWE Network estrenará nuevas series esta semana

WWE está implementando nueva programación para la plataforma WWE Network. Una nueva serie podría tener mucho potencial a medida que los fanáticos pasan por el carril de la memoria.

WWE Network estrenará varias series esta semana

WWE Network News informó que la plataforma de streaming de la WWE traerá una nueva serie llamada “WWE Timeline” este fin de semana. La información sobre el nuevo programa están incompletos en este momento, pero lo que se sabe es que se estrenará el 9 de agosto a las 8:00 p.m.  hora del Este. La información sobre la serie es limitada, pero el primer episodio se titulará “Lo que sea necesario”. Mediante un tweet de la WWE se insinuó que The Miz y Daniel Bryan aparecerán en el episodio piloto.
“Si bien la información sobre qué esperar es limitada, sabemos que el título del episodio es “Whatever It Takes”. Además, gracias a un Tweet de la WWE, sabemos que los rivales de toda la vida Daniel Bryan y The Miz aparecerán”.
Daniel Bryan y The Miz tienen mucha historia dentro de la WWE pueden ocupar en una nueva serie e incluso en otras. Solo tendremos que ver de qué se trata WWE Timeline, pero se espera que se convierta en otra serie favorita en la programación de WWE Network. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios