WWE no dejaría luchar de nuevo Sting después de todo

0
518
WWE no dejaría luchar a Sting de nuevo

WWE tiene muchas leyendas a las que pueden llamar cuando las necesiten. Su nuevo acuerdo con Arabia Saudita lo ha hecho muy conveniente, ya que continúan capitalizando la nostalgia de los aficionads. Sin embargo, los fanáticos no deberían tener sus esperanzas sobre un regreso para Sting.

La compañía insinuó recientemente de la posibilidad de un Undertaker vs Sting solo para que los fanáticos entraran a su video publicado. El Wrestling Observer señaló que esto se hizo solo para promocionar el video viral sobre The Undertaker yendo a la WCW y nada más.

No solo tampoco estaba conectado a un videojuego, sino que no se informó de ningún interés en que Sting regrese al ring debido a su edad y al hecho de que tiene estenosis espinal.

Esto fue lo que dijo el Wrestling Observer:

Para las personas que están dentro dela empresa, la creencia es que la compañía nunca se arriesgaría a que Sting le diera un mal golpe, ya que nunca tuvo una cirugía en el cuello. Él es un hombre de 60 años con estenosis espinal y la idea de él luchando ni siquiera es discutida.

Esto podría ser un poco decepcionante, pero al menos eso acalla la idea de que la WWE podría buscar en sus bolsillos y pagar a Sting el dinero suficiente para luchar en Arabia Saudita.