WWE no está enterrando a Jeff Hardy en la televisión

WWE no está enterrando a Jeff Hardy en la televisión

Jeff Hardy ha pasado por muchas apariencias y personajes en su viaje de lucha libre profesional. Ha hablado de hacer tiempos sobre cómo quiere ver al personaje de Willow en la WWE. Si bien esa versión de Hardy no parece estar en camino, una canción de retroceso podría estarlo.

WWE no está enterrando a Jeff Hardy

Hardy ya dijo que firmó un nuevo acuerdo con WWE con la condición de que le permitan usar No More Words nuevamente. Eso aún tiene que suceder. Según WWE no está enterrando a Jeff Hardy en la televisión, todavía está en las cartas. También se señaló que la posición actual de Jeff Hardy en la lista no tiene la intención de enterrarlo.

Se nos dice que el cambio de tema musical todavía está en las posibilidades y que no lo van a enterrar. Nos dijeron que WWE es simplemente talento rotativo, por lo que algunas personas se moverán a un segundo plano por ahora.

Jeff Hardy perdiendo ante Jinder Mahal en RAW esta semana hizo que muchos fanáticos se preguntaran qué estaba haciendo WWE con él. Todavía le quedan unos dos o tres años en su contrato con la WWE, como informamos anteriormente.

Es probable que Hardy vuelva a ver un empujón, pero tendrá que esperar a que vuelvan a hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios