WWE no estaría interesada en los personajes Broken

Como dice su nueva playera “Reborn By Fate”, los hermanos están recuperando el terreno que habian perdido durante tantos años en la WWE. Ahora pasando al tema central, en las últimas semanas WWE y Athem han tenido una batalla legal por los derechos del Universo Broken, alegando muchos medios y aficionados que en gran medida esa es la razón por la que aun no han presentando a Broken Matt y Brother Nero en WWE. Ahora todas estas teorías pueden derrumbarse, pues el presidente de Impact Wrestling Ed Nordhlom afirmo en una reciente entrevista con Live Audio Wrestling que la WWE no estaría interesada en los personajes Broken de Jeff y Matt Hardy. Según comenta, han habido algunas platicas con la empresa de Vince, en las cuales se han hecho ofertas, pero nunca se ha llegado a un acuerdo mutuo. Pues el afirma que para que esto proceda debe tener un acuerdo que beneficie si compañía. Además dijo que al parecer WWE no ha mostrado un interés legitimo para obtener los derechos de los personajes. Aquí un fragmento exacto de lo que dijo:

Hasta donde yo se, WWE no quiere los personajes, y de hecho, en cada una de las conversaciones que he tenido con ellos,  me han dicho que no tenían interés en ellos.
Si todo ésto es verdad, pese a que la afición está demandando la llegada del Universo Broken a la WWE, éste en realidad tardaría un tiempo considerable en llegar a la empresa, y en diferentes entrevistas los hermanos Hardy han dicho que en este momento están concentrados en hacer equipo y mostrar a los nuevos fans quienes son los Hardy Boyz. Para ver la entrevista completa al presidente de Impact te dejamos el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=GB7S_-QCUQA ]]>

Comentarios