WWE no piensa terminar el reinado de Roman Reigns pronto

WWE no piensa terminar el reinado de Roman Reigns pronto

Según los informes, WWE no tiene planes de que Roman Reigns termine su reinado como campeón unificado en el corto plazo.

Reigns es el campeón mundial indiscutible, ya que ganó los Campeonatos Universal y de la WWE en WrestleMania 38. El reinado del título Universal del Jefe Tribal comenzó en agosto de 2020 y ha ostentado el título durante casi 600 días.

Según un nuevo informe de WrestlingNews, la compañía no quiere que Reigns pierda los títulos en un futuro cercano. El informe indicó además que podría mantener los cinturones hasta un combate de ensueño contra The Rock en WrestleMania 39.

“Nos dicen que, a partir de hoy, todavía no hay planes para que pierda el título en el corto plazo. Algunos en la compañía han especulado que mantendrá el título hasta WrestleMania el próximo año [la esperanza es que The Rock regrese para un combate final] y en ese punto, la compañía comenzaría a impulsar a Reigns como el mejor de todos los tiempos”.

El próximo evento en vivo premium después de WrestleMania es WrestleMania Backlash el 8 de mayo. Reigns aún no está programado para ningún combate y ni siquiera ha comenzado una nueva pelea desde que derrotó a Lesnar en The Show of Shows.

¿Podría ser Drew McIntyre el próximo oponente de Roman Reigns en WWE?

Anuncios recientes de eventos en vivo parecen haber revelado a quién podría enfrentar Reigns a continuación en la compañía. WWE ha anunciado algunos combates para su gira europea, donde Reigns está programado para enfrentarse al ex campeón mundial, Drew McIntyre.

Reigns y McIntyre también se enfrentaron varias veces en eventos en vivo antes de WrestleMania 38. Los dos no han tenido una pelea a largo plazo desde que Reigns asumió su personalidad de Jefe Tribal.

Los eventos en vivo en París y Londres se llevarán a cabo a finales de este mes, donde también está previsto que Ronda Rousey y Charlotte Flair se enfrenten.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios