WWE no planeó un aspecto interesante en la historia de The Fiend

Aspecto no planeado para la historia de The Fiend Bray Wyatt

Un aspecto interesante de la historia de The Fiend Bray Wyatt se ha convertido en el cambio en los personajes de las superestrellas que ha derrotado. Las tres Superestrellas que eran babyfaces cuando lo enfrentaron, pronto cambiarón su personaje, después de ser golpeadas por The Fiend. Estas tres superestrellas incluyen a Seth Rollins, Finn Balor y The Miz.

WWE No planeo el cambio de su superestrellas por culpa de The Fiend

Sin embargo, Tom Colohue de SportsKeeda ha informado que WWE no planeó esto con anticipación.

Esto fue lo que dijo:

“Comenzó por pura coincidencia, pero cuando se trata de este giro de Miz heel, creo que tal vez el cambio se estaba inclinando hacia [John] Morrison y fue planeado, y ves que varios elementos se están desarrollando”.

“Pero [el cambio a heel de Miz] también fue un poco repentino, así que creo que se están inclinando a lo que está sucediendo con Bray Wyatt, como lo hicieron con KofiMania y como lo hicieron con el evento principal de WrestleMania [35]. Vieron cómo soplaba el viento y se inclinaron hacia él ”.

Será interesante ver cómo el cambio a Heel de The Miz, afectará en su rivalidad con The Fiend y Daniel Bryan en el episodio de SmackDown de esta semana.

Por lo pronto parce que la empresa está aprovechando esas casualidades de la vida, que le han permitido generar nuevas historias, a lo largo de los últimos veces. Solo esperamos que no abusen de ellos, ni se dejen llevar por malas decisiones, pues los fans no siempre tienen la razón.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios