WWE no quería a Tommaso Ciampa en la facción de Edge por ser demasiado viejo

WWE no quería a Tommaso Ciampa en la facción de Edge por ser demasiado viejo

Como hemos visto Edge ha iniciado una nueva facción, y ahora tiene a Damian Priest a su lado. Ahora se ha revelado que la Superestrella Categoría R propuso varios nombres. Uno de los tantos que quería en su facción, era Tommaso Ciampa, y es que Edge ha expresado su interes de trabajar con el ex campeón de NXT.

Tommaso Ciampa relegado por la WWE

Lamentable eso no podra ocurrir, pues se ha dado a conocer que aunque Edge es fan de Ciampa, la WWE no opina lo mismo, y es que Dirty Sheets asegura que la empresa no permitió a Ciampa formar parte de la facción, pues no quería que el talento joven, se mezclara con el talento más veterano como Ciampa.

Esto lo deja fuera de los planes, los cuales hubieran sido interesantes. Por lo pronto parece que Ciampa hará su debut ahora, y nos queda ver que ocurre, esperando que no sea arruinado todo el trabajo para su personaje, que sin duda es uno de los mejores en la historia de la marca amarilla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios