WWE no quiere que los fans tengan esperanzas en el regreso de CM Punk

0
447
WWE no quiere que haya esperanza del regreso de CM Punk

CM Punk apareció en WWE Backstage, pero eso no significa que esté luchando nuevamente. Realmente querían asegurarse de que los fanáticos no esperaran a Punk en NXT TakeOver: WarGames porque él no estaba allí.

WWE no quiere que los fans piensen que Punk regresará

El equipo Ciampa tenía un compañero misterioso que resultó ser Kevin Owens. Triple H habló sobre este hombre misterioso en la conferencia telefónica posterior a TakeOver donde reveló que no habían tenido una conversación con Punk. Ni siquiera quería que Sam Roberts aludiera al hecho de que pudiera ser The Second City Savior sorprendiendo a Chicago en TakeOver, como informó Sean Ross Sapp.

Triple H no ha hablado con CM Punk. «No hemos tenido esa conversación. Él está trabajando para FOX «. Él dice que cuando la gente quiere algo malo se dice» ¿entonces  dicen que hay una posibilidad? »

No quería que Sam Roberts ni siquiera hablara de él  » y «Chicago» en la misma oración cuando se hablaba del luchador misterioso del equipo Ciampa, para no hacer que la gente pensara que CM Punk estaría allí.

No estamos seguros del estatus a largo plazo de Kevin Owens con NXT, pero CM Punk ciertamente no era la sorpresa. NXT TakeOver: WarGames aún resultó bastante bueno considerando todas las cosas. Veamos cuántas veces Chicago canta «CM Punk» durante el resto de los espectáculos programados para Windy City.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios