WWE no renueva la marca de Brock Lesnar y se da por vencida

WWE no renueve la marca de Brock Lesnar y se da por vencida

Brock Lesnar dejó la WWE después de WrestleMania 36, y no lograron llegar a un acuerdo cuando se les permitió por contrato vender su mercancía. La empresa todavía intentó mantener una marca registrada en su nombre.

WWE no renueva la marca de Brock Lesnar

Según Heel By Nature, la marca registrada de WWE en el nombre de Brock Lesnar ha expirado. La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos canceló la marca comercial del nombre de Lesnar cuando WWE no cumplió con una solicitud de documentación.

La marca registrada se presentó el 9 de enero para que el nombre de Brock Lesnar fuera utilizado en “servicios de entretenimiento por un luchador profesional”. Esto fue denegado el 12 de marzo y se solicitó más documentación.

WWE tuvo seis meses para obtener la documentación, pero no pudieron obtener el consentimiento por escrito de Lesnar para registrar su nombre. La presentación fue abandonada el 2 de octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios