WWE no tiene idea de que hacer con el campeonato de parejas de SmackDown

0
23

Jeff Hardy está lesionado y estará fuera de 6 a 9 meses. Esta fue una gran oportunidad para la marca SmackDown Live de la WWE ya que The Hardy Boyz no tuvo la oportunidad de defender sus títulos ni una sola vez.

Debido a su lesión, Jeff Hardy y Matt Hardy se presentaron en SmackDown Live para renunciar a sus títulos. Este fue un momento triste que finalmente fue arruinado por un ataque de Lars Sullivan. The Freak está recibiendo crédito en la historia por lastimar a Hardy, aunque Jeff en realidad sufrió su lesión durante el show en vivo del 20 de abril.

Dave Meltzer mencionó la lesión de Jeff Hardy durante Wrestling Observer Radio y por qué WWE no presentó ningún plan futuro para los cinturones de su marca azul. Resulta que aún no han tenido la oportunidad de considerarlo.

«La razón por la que no dijeron lo que van a hacer con los cinturones es porque no tienen idea de lo que van a hacer con los cinturones». Tienen que darse cuenta de eso ahora «.

También dijo que la WWE ha «tenido otras cosas más urgentes y no se le ha ocurrido una idea».

Se suponía que, debido a la lesión en la rodilla de Jeff Hardy, la WWE haría que The Hardy Boyz perdieran los títulos, pero al parecer, la compañía no creía que pensar en lo que sigue fuera tan importante.

La división de parejas de SmackDown Live podría estar en un verdadero problema con The Hardy Boyz fuera de acción porque no tienen otro gran equipo de babyfaces en la marca azul. Por lo tanto, podría ser una buena idea comenzar a poner esos planes en marcha para que Vince McMahon pueda rechazarlos todos solo para aceptar uno y luego volver a cambiarlo el día del espectáculo.