WWE no tiene idea de que hará en WrestleMania 37

WWE no tiene idea de que hará en WrestleMania 37

WWE anunció que WrestleMania 37 se llevará a cabo en el Estadio Raymond James los días 10 y 11 de abril. Eso es todo lo que tienen escrito en piedra en este momento.

WWE no sabe que hará en WrestleMania 37

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la dirección actual de la empresa. Señaló que ni siquiera tienen planes de WrestleMania en mente en este momento. Lo máximo que han logrado en este momento es darse cuenta de que Mania será un evento de dos días nuevamente este año.

“No hay ningún plan. Ni siquiera han reservado WrestleMania, aparte del hecho de que estarán haciendo dos noches. Al menos lo han resuelto “.

WWE tiene muchas cosas que necesitan preparar y no han reservado WrestleMania. Saben que serán dos noches, pero eso solo les da dos eventos diferentes para apilar.

Tendremos que ver qué termina haciendo WWE, pero no les están dando a muchos fanáticos mucha confianza en su capacidad para idear planes a largo plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios