WWE no tiene planes de darle dos legendarias luchas a Roman Reigns pronto

WWE no tiene planes de darle dos legendarias luchas a Roman Reigns pronto

Roman Reigns realizó otra actuación dominante en WWE Hell in a Cell cuando obligó a Jey Uso a renunciar y defendió con éxito el Campeonato Universal en el proceso. El combate agregó otra capa a la nueva personalidad despiadada de Reigns, y la rivalidad con su primo ya superó las expectativas de los fanáticos.

En un momento, el pleito entre Jey Uso y Roman Reigns parecía que no podía ser más que una lucha de una sola vez, pero WWE ha logrado tejer una historia atractiva con los primos samoanos.

Sin embargo, Roman Reigns necesitaría pasar a cosas más grandes y mejores para solidificar su posición como el mayor talón de la WWE. Para que eso suceda, tendría que enfrentarse a superestrellas individuales establecidas.

Ha habido informes de WWE posiblemente alineando a Roman Reigns para futuras luchas contra John Cena y Goldberg. Dave Meltzer, sin embargo, informó en el Wrestling Observer Newsletter que la WWE actualmente no tiene planes inmediatos para disparar las luchas de John Cena vs.Roman Reigns o Goldberg vs.Roman Reigns.

Se agregó que ambos veteranos siempre se pueden usar como oponentes de Roman Reigns en el futuro, pero no hay urgencia para reservar ninguno de las luchas.

Goldberg ya tiene una historia con Roman Reigns

Goldberg tiene algunos asuntos pendientes con Roman Reigns, ya que estaba programado para enfrentarse a The Tribal Chief en WrestleMania 36. Reigns se retiró del programa y el combate fue rechazado.

La Batalla de Spears es un combate de ensueño que sucederá algún día, y Goldberg tiene algunos combates más en su contrato existente con la WWE. Goldberg hizo una aparición especial durante el estreno de la temporada de SmackDown en FOX al ser uno de los espectadores en las pantallas de WWE ThunderDome.

Prestó mucha atención al combate de Reigns contra Braun Strowman, que insinuaba que WWE posiblemente mantendría la puerta abierta para un enfrentamiento entre Goldberg y Roman Reigns.

Con respecto al estado de John Cena, el líder de Cenation se casó recientemente con Shay Shariatzadeh. Se ha informado que la WWE idealmente comenzaría las conversaciones con el 16 veces Campeón del Mundo si pueden recuperar a los fanáticos para WrestleMania 37.

John Cena es un hombre ocupado, pero siempre se esfuerza por encontrar tiempo para la WWE. WWE tiene varias opciones de WrestleMania 37 para Roman Reigns, con Dwayne ‘The Rock’ Johnson liderando la carrera. Sin embargo, WWE necesitaría más oponentes en el camino para construir la credibilidad de The Tribal Chief. Por ahora, WWE no tiene planes de apretar el gatillo para conseguir a Cena o Goldberg para los grandes luchas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios