WWE no vendió sus contenidos de Network a NBC, solo los rentó

WWE no vendió sus contenidos de Network a Peacock, solo los rentó

Una de las historias más importantes que ha surgido del mundo de la lucha libre ha sido el cambio de WWE Network al servicio de transmisión de Peacock. Varios informes sobre el acuerdo de WWE con NBCUniversal ya han estado circulando, pero ahora tenemos más información.

SK Wrestling se ha enterado de varios detalles detrás de escena, acerca del acuerdo y las reacciones en backstage.

Se ha dicho que el talento de la empresa ha estado ‘caminando en una nube’ ya que nadie esperaba que la noticia de que la Red se mudara a Peacock saliera tan pronto.

WWE solo rentó su contenido a la NBC

Las fuentes dentro de la compañía, estaban al tanto de las negociaciones, pero aún así hubo una sorpresa genuina sobre el momento del anuncio. Las discusiones sobre la búsqueda de un nuevo hogar por parte de WWE Network han comenzado desde el año pasado. Sin embargo, muchos no esperaban que sucediera en este momento.

Fuentes dentro de la WWE le han dicho a SK Wrestling que la compañía no ha vendido sus derechos de transmisión a NBC. WWE simplemente está alquilando su contenido a NBC.

WWE puede ganar mucho con el acuerdo, ya que NBC Peacock tiene 26 millones de suscriptores, mientras que WWE tiene de 1,1 a 1,5 millones. Considerando todas las variables, el trato es un impulso significativo tanto para la empresa como para NBC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios