WWE no volverá a Arabia Saudita por un largo tiempo

WWE no volverá a Arabia Saudita por un largo tiempo

WWE no irá a Arabia Saudita hasta nuevo aviso Vince McMahon reveló durante la llamada financiera del primer trimestre de 2020 que la compañía probablemente no podrá hacer un viaje a Arabia Saudita esta vez. No están perdiendo dinero en el acuerdo ya que la fecha perdida se trasladará al final de su contrato de 10 años.

“En lo que respecta a Arabia Saudita, les encantaría tener otro gran evento del tamaño de WrestleMania. Generalmente tenemos dos en Arabia Saudita. Están bajo las mismas limitaciones que todos los demás con la pandemia. No están seguros de poder tenerlo en noviembre o diciembre “. “Lo bueno es que si no lo hacemos, simplemente lo añadiremos al final del contrato”.
Vince McMahon dijo que todavía están trabajando en los derechos de los medios para su acuerdo televisivo en el Medio Oriente. A veces esas cosas funcionan muy lentamente. Les hubiera gustado tener el acuerdo ya hecho, pero no pudieron hacerlo en este punto. Parece que no tendremos un segun PPV en Arabia en esta ocasión, pues a duras penas la compañía esta tratando de sacar su PPV en Estados Unidos con toda la crisis que se vive a causa del coronavirus. Esto no parece afectar el acuerdo actual, por lo que no parece preocupado por ello. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios