WWE Noticias: Campeón mundial reta a Brock Lesnar, Triple H y su acalorada pelea en backstage y más

WWE Noticias: Campeón mundial reta a Brock Lesnar, Triple H y su acalorada pelea en backstage y más

Volvemos con otro emocionante resumen de Noticias de la WWE. Entre los desafíos en redes sociales, los comentarios picantesy las peleas reales en backstage, varias historias de la WWE han circulado por los medios. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

WWE Noticias: El campeón de WWE Bobby Lashley reta a Brock Lesnar

Bobby Lashley recientemente llamó al ex campeón de la WWE Brock Lesnar y afirmó que “La Bestia” se está escondiendo. En una conversación reciente con Ryan Satin, Lashley preguntó si Lesnar se estaba preparando para su gran regreso. También declaró que si eso sucede y cuando eso suceda, estará listo para el desafío:

“La Bestia. ¿Dónde está? ¿Está perdido en algún lugar del bosque? ¿Se está escondiendo? ¿Se está preparando para su gran regreso, ¿dónde estás tú, hermano. cuando Brock [Lesnar] regrese, habrá mucho por lo que responder, y lo agradezco “.

Lashley derrotó a Miz para convertirse en el Campeón de la WWE a principios de este mes. Está ansioso por defender su campeonato contra los nombres más importantes de la WWE.

Pleito real entre Triple H y Daniel Bryan en backstage

El ex árbitro de la WWE Mike Chioda habló recientemente con Wrestlezone y reveló los detalles de una acalorada confrontación entre Daniel Bryan y Triple H. Bryan se enfrentaba a Randy Orton cuando su lucha fue cancelada a mitad de lo planeado, ya que todos sospechaban que Bryan había sufrido una lesión:

“Recuerdo la confrontación, se gritó con Triple H en el gorilla position. Daniel Bryan se lastimó y me obligaron a cancelar la lucha. Seguí preguntándole a Daniel; le dije: ‘Daniel, ¿estás bien, hermano? ¿Estás bien?’ “Estoy bien, Chioda. Puedo terminar, puedo terminar”. Le dije: “¿Estás seguro?”. Le dije: “Está bien”, pero cancelaron la lucha cuando salió de Gorilla y me acordé de él. salió tan enojado”.

Chioda reveló que el ex campeón de la WWE se mantuvo firme en terminar la lucha. Cuando eso no sucedió, confrontó a Triple H por detener la lucha a mitad de su realización.

WWE Noticias: Nikki Cross envía un mensaje a los fanáticos de WWE

WWE ha estado produciendo sus programas semanales y PPV sin fanáticos durante un año. Nikki Cross recientemente acudió a las redes sociales y declaró que extraña a los fanáticos en la arena. La Superestrella de la WWE también espera que los fanáticos regresen pronto a la arena:

“Exactamente hace un año, hoy fue la última vez que hubo un show de la WWE con fanáticos en la arena. Ojalá hubiera más de 280 persomas para explicar cuánto te amo y te extraño. Ojalá hubiera sabido entonces que sería el la última vez por un tiempo llegué a verlos a todos. Pronto “.

Nikki Cross compite actualmente en WWE RAW. Después de su separación de Alexa Bliss, Cross no ha estado involucrada en ninguna disputa importante sobre la marca roja.

WWE Noticias: Braun Strowman revela complicaciones en su lesión

La superestrella de WWE RAW, Braun Strowman, recientemente se dirigió a su cuenta de Instagram para mostrarnos un vistazo de su transformación. El ‘Monstruo entre hombres’ recordó cuando no sabía si volvería a caminar después de su lesión en la espalda. Sin embargo, el ex Campeón Universal de la WWE está agradecido por la positividad que rodea a su completa recuperación y está orgulloso de su transformación:

“Estoy muy contento con mi progreso continuo en esta próxima fase de cambio de cuerpo. Las piernas están entrando y me está haciendo muy feliz. La pierna izquierda todavía está luchando un poco debido a la atrofia de mi lesión en la espalda en 2015, pero más allá de la bendita causa”. , ¡hubo un momento en el que no sabía si podría volver a caminar! El cuerpo humano es algo asombroso y puede hacer cosas increíbles. Solo se necesita algo de trabajo y decisiones inteligentes para comenzar a dar los pasos correctos dirección y vida más sana “.

Strowman actualmente está luchando por un lugar en la imagen del Campeonato de la WWE. Recientemente regresó a RAW luego de su suspensión de la marca roja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios