WWE Noticias: Devastadora noticia para Braun Strowman, Vince y Andrade, nuevos despidos y más

WWE Noticias Planes para el campeonato Universal y más

WWE Noticias  | Especular sobre los rumores y noticias que rodean la lucha profesional es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, tal vez solo superado por ver las luchas. En esta columna echaremos un vistazo a los últimos rumores que han circulado en diferentes medios y seguramente ya hemos reportado, pero para aquellos incautos que no han tenido tiempo de estar al día, les traemos un resumen breve. Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando por las redes sociales, y medios. Por lo cual no afirmamos nada, pero tampoco lo desmentimos, pues en muchas ocasiones varios de estos se terminan confirmando a la larga.

WWE Noticias: Planes para el campeonato Universal y más

  • Se especula, especialmente por Tom Colohue del portal Sportskeeda, que la WWE volverá a su plan anterior a Goldberg, previo a la pandemia del coronavirus, en el PPV Money in the Bank y hará que Bray Wyatt venza a Braun Strowman por el título Universal para que eventualmente pueda dejarlo en manos de Roman Reigns.
  • Sean Ross Sapp, de Fightful, dijo que confirmó con Andrade que Vince McMahon le dijo a la superestrella mexicana que aprendiera inglés si quería subir escalones en la compañía.
  • Mientras hablaba sobre el despido de Cain Velasquez en la WWE, Sapp también informó que “hay otros luchadors y empleados que fueron despedidos, pero la WWE no lo anunció públicamente”.
  • Según PW Insider, el especial de TNA de Impact “funcionó mucho, mucho mejor de lo que nadie esperaba” y es por eso que están incorporando más “cosas” de TNA en su producto actual. También deberíamos esperar ver más TNA en Impact en el futuro.
  • Luchablog dice que Alberto El Patrón no se presentó a una entrevista programada con + LuchaTV el martes por la noche.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios