WWE Noticias: El fin de la carrera de Ember Moon, Planes para Hogan y más

WWE Noticias termina la carrera de Ember Moon y más

WWE Noticias: Planes para el regreso de Hulk Hogan https://www.youtube.com/watch?v=JceS-g_fY0o&feature=emb_title Hulk Hogan ha estado presionando activamente por un regreso al ring durante mucho tiempo y el miembro del Salón de la Fama de la WWE está muy serio sobre su deseo de tener una lucha más. De hecho estuvo muy cerca de ser programado para una lucha en WrestleMania 36. Según lo informado por Paul Davis de WrestlingNews.co, se hizo un lanzamiento para recuperar a Hulk Hogan y hacer que ganara el Andre The Giant Memorial Battle Royal. Vince McMahon estaba “a bordo” para dejar que Hulk Hogan regresara y el plan todavía estaba “sobre la mesa” hasta febrero. La lucha fracasó principalmente porque WWE y Hogan no pudieron llegar a un acuerdo ya que las negociaciones se rompieron debido a un desacuerdo con respecto a los términos financieros. Una fuente dentro de la WWE le reveló a Paul Davis que la idea era proteger a Hulk Hogan en el combate propuesto. El Hulkster no habría sufrido golpes. Su trabajo hubiera sido eliminar a la Superestrella o los dos competidores finales antes de ganar la lucha en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

“La idea era que no sufriría ningún golpe. Trabajaríamos para que solo tuviera que eliminar a uno o dos chicos al final y luego obtendría su gran celebración al final con su música. Hubiera sido perfecto porque vive en el área de Tampa “.

¿WWE volverá a ese plan en el futuro?

La idea era que Hogan ganara en Tampa, el lugar donde reside, habría sido un momento sólido digno del aplauso del público. Sin embargo, incluso si WWE hubiera llegado a un acuerdo con Hogan, el Battle Royal habría sido rechazado debido a la pandemia de COVID-19. Si bien el plan fue arrojado a la basura, el hecho de que WWE estaba interesado en recuperar a la leyenda de 66 años deja la puerta abierta para un regreso después de que los aficionados regresen a los espectáculos. Esto es meramente una especulación, pero es una posibilidad cuando miras más profundamente. WrestleMania 37, tal vez?

Existe una preocupación legítima sobre el futuro de Ember Moon

https://twitter.com/WWEonFOX/status/1262965609249124353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1262965609249124353%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-rumor-roundup-plan-hulk-hogan-s-return-match-revealed-concern-ember-moon-s-possible-career-ending-injury-24th-may-2020%2F3 Durante su reciente aparición en WWE Backstage, Ember Moon reveló que su lesión actual podría ser potencialmente mortal y habría terminado su carrera. Moon ha estado fuera de acción desde septiembre después de que sufrió una lesión de Aquiles mientras perseguía el Campeonato WWE 24/7. Korey Gunz le preguntó a Tom Colohue de Sportskeeda sobre el estado de Ember Moon en la última edición del podcast Dropkick DiSKussiobns. Tom señaló que existe una preocupación legítima sobre el futuro de Ember Moon y que no es parte de ninguna historia de WWE a largo plazo. Tom dijo que si bien hemos visto algunos talentos regresar recientemente de lesiones que terminan su carrera, la decisión de luchar nuevamente se reduce al talento. Tom dijo que Ember Moon no habría etiquetado su lesión como un final potencialmente profesional si fuera falso. Tom explicó:
Esta es una preocupación legítima. Aunque recientemente hemos visto a muchas personas regresar de lesiones que podrían terminar su carrera, todavía depende del luchador lo que sucede allí. Esto podría ser un final de carrera. No lo habría dicho si no fuera así, y hemos visto algo de eso en sus esfuerzos por ampliar su rango con el tiempo que ha pasado con UpUpDownDown, y el tiempo en WWE Backstage para obtener experiencia en otro lugar por lo que puede ser Un futuro sin lucha libre. Yo mismo, estoy seguro, y todos en Sportskeeda realmente le desean todo lo mejor y esperamos verla en el ring de lucha libre más temprano que tarde si es posible.

WWE Noticias: Drew McIntyre iba a enfrentar a Undertaker en WrestleMania 26

https://twitter.com/btsportwwe/status/1264515445991800832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264515445991800832%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-rumor-roundup-plan-hulk-hogan-s-return-match-revealed-concern-ember-moon-s-possible-career-ending-injury-24th-may-2020%2F4 El mano a mano de WrestleMania 26 de Undertaker contra Shawn Michaels es considerado uno de los mejores combates de lucha en la historia de la WWE. Sin embargo, los fanáticos podrían haberse perdido la grandeza si WWE hubiera seguido adelante con su idea original para el programa. Drew McIntyre reveló durante su reciente entrevista con WWE en BT Sport que estaba destinado a enfrentar a The Undertaker en WrestleMania 26. El actual Campeón de la WWE tenía solo 24 años en ese momento y Vince McMahon le había dicho que Undertaker era el hombre al que acudir si necesitaba algún consejo. El objetivo era que Undertaker fuera el mentor de McIntyre, con el destino final de una lucha entre los dos en WrestleMania 26, pero el psicópata escocés no estaba listo a tiempo para pasar al siguiente nivel. Reveló lo siguiente:
“Cuando tenía 24 años, Vince McMahon me dijo:” no escuches a nadie más que al Undertaker, él será tu mentor y cada vez que tengas una pregunta, dirígete directamente a él “. Y el objetivo inevitable era tener una gran lucha entre él y yo. Desafortunadamente, no estaba listo en ese momento, las cosas funcionaron de la manera en que funcionaron, y creo que condujo, en lugar de mí y Undertaker, Shawn Michaels y Undertaker, la lucha de retiro. Obviamente fue un mano a mano fenomenal y no podría haber cumplido con ese nivel en ese momento “.
La lucha que no sucedió hace diez años podría llegar a buen término en algún momento, ya que McIntyre dejó caer indicios de querer enfrentar a The Deadman. Hasta aquí la ronda de Noticias de WWE, que sin duda ha venido cargada, los esperamos el día de hoy para más cosas interesantes, que sin duda acontecerán en el mundo de la lucha libre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios