WWE Noticias: El odio de Brock Lesnar hacia superestrella hace que no debute en Raw, Vince se da por vencido con estrella y más

WWE Noticias Brock Lesnar odia a superestrella de NXT y más

WWE para una gran lucha en SummerSlam y las posibilidades de que se desarrolle según lo planeado. Apollo Crews finalmente ganó un Campeonato importante en RAW, pero su éxito futuro aún puede ser incierto. Ahora pasemos a la ronda noticias completas.

WWE Noticias: Razón por la que Matt Riddle irá a SmackDown

https://www.youtube.com/watch?v=7_cDDF4Huks&feature=emb_title Matt Riddle, es el ex campeón de parejas de NXT, está listo para ser llevado al elenco principal, y si se cree que los informes serán que Origina Bro llegará a SmackDown. Este cambio a la marca azul sorprendió a muchos fanáticos, ya que se esperaba que Paul Heyman estuviera interesado en Riddle y, por lo tanto, probablemente lo llamarían a Monday Night Raw. Entonces, ¿cuál podría ser la razón por la que no va a RAW?. La respuesta podría ser que a Brock Lesnar realmente no le cae bien Riddle y WWE no quiere que ocurra ningún problema detrás de escena. Esto es lo que Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer:
Eso es raro. Hay un par de cosas Número 1, a Lesnar no le gusta y ahí está esa situación política. Entonces, eso es lo único en lo que puedo pensar, tal vez aparte de Prichard tal vez que lo quiera. Consiguió a AJ y consiguió a Matt Riddle. Quiero decir que es como un buen golpe 1-2. Ya veremos cómo funciona.

Planes originales para AJ Styles antes de ser enviado a SmackDown

https://www.youtube.com/watch?v=NhS46uhuPQ4&feature=emb_title AJ Styles fue recientemente enviado en SmackDown de Raw. El movimiento es bastante adecuado, ya que The Phenomenal One siempre ha declarado que la marca azul es su verdadero hogar y es la casa que ‘AJ Styles ha construido’. Sin embargo, según los informes del Wrestling Observer, tener a AJ Styles de vuelta en SmackDown fue una decisión reciente y los planes originales para el ex Campeón de la WWE fueron elevar al próximo babyface en RAW. Dijo que se suponía que Styles debía crear una serie de babyfaces en la marca Red, pero los planes se abandonaron cuando se decidió cambiarlo a SmackDown. Los nombres mencionados por Meltzer incluyen a Cedric Alexander, Ricochet y Humberto Carrillo. AJ Styles hizo un regreso espectacular a SmackDown cuando ganó su lucha para avanzar en el torneo en curso por el Campeonato Intercontinental. AJ Styles será una gran adición a SmackDown ya que el programa podría usar un rudo estelar  como él en el programa para ayudar a pelear con babyfaces como Jeff Hardy, Chad Gable y otros.

WWE Noticias: Vince McMahon se había dado por vencio con Apollo Crews

https://twitter.com/WWEApollo/status/1265090853158162432 Apollo Crews finalmente logró ganar un Campeonato en la WWE cuando derrotó a Andrade para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos en Raw esta semana. Los fanáticos y los críticos han elogiado la decisión de WWE de hacer de Crews el Campeón, ya que se creía que merecía esta oportunidad. Antes de firmar con WWE, Crews fue una gran estrella en el circuito independiente y se creía que también se convertiría en un gran nombre en WWE. Sin embargo, eso no sucedió ya que Vince McMahon supuestamente renunció a la Superestrella. Esto es lo que informó Dave Meltzer:
Sí, todos pensaron que iba a ser una gran estrella hasta que comenzó y luego pensaron que no podía hacerlo porque Vince se rindió con él.
Si bien Apollo Crews se ha progrmado con fuerza en las últimas semanas, Meltzer señaló que existe una gran posibilidad de que su empuje se termine pronto:
No tengo fe … veremos a dónde va. Andrade puede vencerlo la próxima semana. 

Planes para el regreso de Becky Lynch

https://www.youtube.com/watch?v=kp5durtQTDA&feature=emb_title The Man Becky Lynch tuvo que renunciar a su Campeonato Femenil de Raw y darselo a Asuka hace unas semanas, ya que tomaría un año sabático de la WWE debido a su embarazo. Becky Lynch habló recientemente con Charlotte Gibson de espnW por promover la asociación de la compañía con Olimpiadas Especiales. Becky Lynch habló sobre múltiples temas, incluida la posibilidad de que regrese al ring después de dar a luz. Esto es lo que dijo The Man:
“Al acercarlo a casa, hablaré sobre las madres en mi propia línea de trabajo: las superestrellas de WWE Asuka, Mickie James y Lacey Evans. Todas han demostrado que puedes hacer ambas cosas”.
Becky Lynch agregó que, a diferencia de los hombres, las mujeres tienen que hacer muchos sacrificios para avanzar en sus carreras.
“Eso es algo que siempre he predicado y quería que las mujeres tuvieran esa igualdad. Y, por supuesto, estar al nivel de los artistas masculinos y estar al mismo nivel en términos de pago, en términos de tratamiento. Pero también, esto va de la mano donde un chico puede ir y tener un hijo y no tiene que perder el ritmo de su carrera. Desafortunadamente, nosotros sí.

WWE Noticias: Planes originales para destacada lucha en SummerSlam

https://twitter.com/WWEonFOX/status/1264001439237472256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264001439237472256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-rumor-roundup-brock-lesnar-s-backstage-heat-superstar-reason-move-smackdown-mcmahon-gave-top-raw-superstar-aj-styles-plans-27-may-2020%2F5 Ha habido informes que sugieren que WWE planeaba tener a la Campeona Femenil de SmackDown Bayley vs The Boss Sasha Banks en el SummerSlam de este año como uno de los grandes luchas. Una de las razones para elegir SummerSlam para la lucha entre los dos amigos fue porque el evento se estaba llevando a cabo en Boston, que es la ciudad natal de Banks. Sin embargo, con los problemas actuales de COVID-19, es probable que WWE también tenga que reubicar el lugar para SummerSlam, razón por la cual los planes para una lucha de SummerSlam entre las dos Superestrellas de SmackDown pueden abandonarse por ahora. Esto es lo que WrestleTalk ha informado:
WrestleTalk ha sido informado de que WWE quiere extender la rivalidad, y ve más potencial en posponerla en lugar de apresurarla.
Añadieron además:
Queda por ver si esto significa que WWE cambia sus planes, y nuestras fuentes han dicho que si bien el partido no está completamente fuera de la mesa en este momento, la compañía está considerando otras opciones para el Campeonato Femenino de SmackDown en el show.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios