WWE Noticias: Ex campeón abandona WWE, Razón por la que Sami perdió el cinturón Intercontinental y más

WWE Noticias Razón por la cual Sami perdio el campeonato Intercontinental y más

WWE Noticias: Sami Zayn es usado como chivo expiatorio Sami Zayn es una de las Superestrellas de la WWE que decidió quedarse en casa debido a la pandemia de Coronavirus y con Zayn incapaz de luchar, WWE decidió despojarlo del Campeonato Intercontinental. Paul Davis de WrestlingNewsCo también informó sobre esto, diciendo que algunas estrellas que no son estelares temen perder su lugar si se niegan a luchar y agregaron que Zayn podría haber sido despojado del título para enviar un mensaje:

“De acuerdo con un par de fuentes de la WWE con las que hablé, el sentimiento entre algunas personas en la televisión esta semana fue que se despojó a Zayn del Campeonato Intercontinental para enviar un mensaje. WWE siempre dirá que los luchadores pueden tomarse un tiempo libre y no preocuparse por su lugar y eso ciertamente se aplicaría a una estrella estelar como Roman Reigns, pero para otros eso no es una garantía y los luchadores en el cartel medio y bajp ciertamente se dieron cuenta ”

Nuevo personaje para Seth Rollins

El personaje de “Monday Night Messiah” de Seth Rollins a veces ha sentido que no encaja realmente con el hombre que lo retrata. A principios de esta semana en WWE Raw, vimos a Rollins destruir a Rey Mysterio, lastimando el ojo del enmascarado en los escalones de acero. Rollins luego se mostró arrepentido en backstage. Tom Colohue, de Sportskeeda, comentó sobre esto en Dropkick DiSKussions y sintió que había una posibilidad de que este segmento se hiciera para ayudar a Rollins a volver a ser un babyface una vez más. Esto es lo que Tom dijo:
“Cuando se trata del final de Money in the Bank, creo que todavía se enfrentarán a pesar de lo que sucedió. La razón por la que creo que es porque Seth se disculpó después de herir a Rey. No sé si esto va a fue todo el asunto de Bray Wyatt / Fiend, pero definitivamente tuvo una experiencia extracorporal, atacó a Rey como lo hizo … pero si fuera un heel, no se habría disculpado. Así que no estoy completamente seguro de qué manera se van pero mantienen abiertas sus opciones “.

Razón por la cual Robert Roode y los hermanos Singh están ausentes

WWE Noticias Robert Roode No hemos visto ni a The Singh Brothers ni a Robert Roode en la televisión de la WWE recientemente. La razón detrás de esto son las restricciones de viaje impuestas debido a la pandemia de coronavirus. Roode y The Singh Brothers no pueden abandonar su Canadá natal en este momento, lo que significa que no podrán asistir a las grabaciones de la WWE en el futuro cercano. Dave Meltzer, del Wrestling Observer, rompió las noticias sobre Roode y los Singh Bros y por qué no están en la televisión de la WWE. Meltzer también agregó que Brock Lesnar, quien también reside en Canadá, tuvo que “mover los hilos” para llegar a WrestleMania 36.

WWE Noticias: Drew Gulak ya no está con WWE

Esta noticia salió a penas anoche. El ex campeón de peso crucero Drew Gulak dejó la WWE después de que expiró su contrato con la compañía. Ryan Satin de PWInsider dio la noticia de primera mano, aclarando que no fue despedido, si no que no habia renovado su acuerdo. Las sospechas sobre el estado de Gulak surgieron por primera vez después de que fue trasladado a la sección de Alumni en el sitio web de WWE. Gulak firmó para WWE en 2016 y recientemente apareció en SmackDown junto a Daniel Bryan. Ahora parece que esta fuera de la empresa, y nos queda ver si logran converncerl con un nuevo contrato. Hasta aquí las Noticias de WWE del día de hoy, los esperamos para otra edición pronto. Manténganse al pendiente en Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios