WWE Noticias Extreme Rules podría no ser TV-PG

0
1259
WWE Noticias Exreme Rules no será PG

¿Qué es TV PG?

WWE Noticias ! La clasificación de TV-PG ha sido una de las cosas más detestadas por los fans más conservadores de la empresa más grande de lucha libre en el mundo.

Esta clasificación para brindarles horarios estelares en la televisión en las cadenas de USA Network y Fox Sports no solo ha limitado la exclusividad de transmisión si no que, convirtió a la WWE en un producto sujeto a los anunciantes.

La clasificación de contenido ha sido algo muy útil para así poder dar a conocer a los televidentes sobre lo que verán implícito durante la emisión de su programa. De igual modo, algunos desconocen que las clasificaciones tienen diferentes métricas según la región.

En USA la clasificación de TV PG según la Comisión Federal de Comunicaciones:

Pueden incluir lenguaje inapropiado, muy poco contenido sexual, diálogo sugerente y/ o violencia moderada

WWE Noticias: Extreme Rules rompiendo esquemas

Extreme Rules no es un show televisado, más bien, entra en la categoría de Pague Por Ver, siendo un producto que dependerá más del transmisor original que de los canales de TV.

WWE durante la emisión de sus PPV’s no se encuentra realmente sujeta a una cadena de Televisión a la hora de transmitir sus eventos especiales, por ende, la empresa tiene un camino abierto para hacer un contenido que supere la escala de TV-PG a la cual se encuentra un tanto «amarrada» con USA Network y Fox Sports.

All Elite Wrestling, en su PPV, Fyter Fest nos mostró el cómo se pueden realizar luchas extremas aprovechándose de ser justamente un Pague Por Ver, por su parte, Tony Khan afirmó que los shows televisados no tendrán esta violencia.

Estas acciones lamentablemente podrían dejar excluidos a los más pequeños, quienes son los consumidores principales de la compañía, siendo una opción no tan buena monetariamente.

En lucha noticias la mejor web de WWE en español queremos saber si: ¿Te gustaría que WWE haga esta acción peligrosa?