WWE Noticias: Futuro de Roman Reigns incierto, razón de la ausencia de campeón mundial y más

WWE Noticias: Futuro de Roman Reigns incierto, razón de la ausencia de campeón mundial y más

Bienvenidos a otra edición del resumen diario de rumores y Noticias de la WWE, donde intentamos traerte las historias más importantes del mundo del entretenimiento deportivo. En la edición de hoy, echaremos un vistazo a algunos rumores en backstage que giran en torno a grandes nombres como Roman Reigns, Rey Mysterio y Nash Carter.

El ex campeón de parejas de NXT, Nash Carter, fue despedido por la compañía después de que su esposa lo acusara de violencia doméstica. El vestuario no está contento con la decisi[on de la empresa. Aparte de eso, también echaremos un vistazo a lo que sigue para Roman Reigns y por qué Rey Mysterio se perdió RAW.

WWE Noticias: Descontento por el repentino despido de Nash Carter

La mitad de MSK, Nash Carter, fue despedido por WWE luego de las acusaciones en su contra por parte de su esposa. Se informó que la compañía decidió separarse de él cuando aparecieron en línea fotos de él imitando a Hitler. Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, Carter era muy querido entre bastidores y la lista no estaba contenta con su despido.

“En NXT, por lo que he escuchado, la decisión de despedirlo [Carter] no fue bien tomada. Porque creo que a la gente le gustaba y todo eso”, dijo Dave.

Carter y su compañero de equipo, Wes Lee, ganaron los títulos de NXT Tag Team por segunda vez cuando la controversia en torno a Carter comenzó a reaparecer, lo que llevó a su eventual despido.

Rumores sobre la ausencia de Rey Mysterio esta semana

El ex campeón de la WWE Rey Mysterio fue anunciado para enfrentar a Veer Mahaan en RAW esta semana. Sin embargo, Mysterio no llegó a RAW y fue reemplazado por su hijo Dominik. Dave Meltzer reveló en Observer Radio que la razón por la que Mysterio se perdió RAW se debió a un problema médico.

Originalmente se pensó que la dirección debía haber cambiado de planes en el último momento. No fue la decisión de la compañía cambiar la lucha anunciado y el desafortunado problema médico lo que llevó al cambio. Veer dominó a Dominik en su lucha y obtuvo una victoria fácil.

WWE Noticias: Incertidumbre sobre el futuro de Roman Reigns

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en WrestleMania 38 para convertirse en el Campeón Universal de la WWE unificado. El Jefe Tribal ahora tiene los Campeonatos WWE y Universal. Según Andrew Zarian de Mat Men, no hay una dirección clara para The Big Dog a partir de ahora.

La compañía aún está trabajando en cómo proceder con la unificación de ambos títulos mundiales y si Reigns se convertirá en un habitual en RAW:

“Hasta donde yo sé, y esto es algo que me dijeron, aún no se ha decidido cómo lo harán. Como, el concepto de cómo van a hacer este título unificado, no creo que hayan decidido si estará en RAW todas las semanas o cada dos semanas. Aún no se ha configurado. Están trabajando en todo esto en este momento sobre cómo van a jugar esto”.

Con WrestleMania Backlash acercándose rápidamente, WWE tendrá que tomar una decisión firme con respecto a Roman Reigns ya que su enemistad con Brock Lesnar parece haber terminado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios