WWE Noticias: Gran preocupación en backstage por AJ Styles

WWE Noticias Directivos preocupados por AJ Styles

WWE WrestleMania 36, ​​que es una posición clave el cartel, contra uno de los mayores luchadores en la historia de La industria.

WWE Noticias: Directivos preocupados de que AJ Styles estuviera olvidado

Sin embargo, Tom Colohue informó que la decisión de último minuto de Styles vs The Undertaker a WrestleMania 36 fue sorprendente, ya que había un momento en que los directivos detrás de escena estaban preocupados de que AJ Styles estuviera siendo “olvidado” por la empresa:
AJ Styles era alguien que realmente no tenía nada en RAW y potencialmente se hablaba de que lo trasladarían a SmackDown. Un par de semanas después comenzamos a escuchar sobre esta lucha y realmente salió de la nada. AJ Styles, cuando perdió su campeonato de los Estados unidos, simplemente no parecía estar pasando demasiado por él. No diría que es un desperdicio para él en ese sentido porque al menos le da algo que hacer.
Esperamos que esto no sea cierto porque AJ Styles es una superestrella a la que nunca se debe olvidar creativamente mientras esté cerca. Es demasiado importante, independientemente de la marca en la que se encuentre. En Lucha Noticias, creemos firmemente en el talento del Fenomenal, que ha demostrado ser el mejor luchador de su generación según muchos expertos, e incluso el Undertaker lo considera el “Shawn Michaels” de esta era. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios