WWE Noticias: Kevin Owens sería el nuevo Stone Cold

0
572
WWE Noticias Kevin Owens nuevo Stone Cold

El regreso fallido de KO

WWE Noticias | La empresa de Vince McMahon toma muchas decisiones interesantes y Kevin Owens ha participado en más de una de ellas. KO se suponía que debía regresar después de WrestleMania como un Babyface, pero se le necesitaba antes de WrestleMania para que Kofi Kingston pudiera obtener una victoria sobre él, en ruta ha KofiMania. Entonces KO fue sacado totalmente del cartel de WrestleMania 35.

Owens se convirtió en rudo una vez más de la nada, cuando WWE lo necesitaba después de que Daniel Bryan se lesionó en WrestleMania. No estaban seguros de cuánto tiempo estaría Bryan fuera de acción, por lo que KO tuvo que sustituirlo.

WWE Noticias: Kevin Owens el nuevo Stone Cold

Ahora que todo parece haber vuelto a la normalidad, a Kevin Owens finalmente se le permite volver a ser un babyface. Dave Meltzer explicó en su programa Wrestling Observer Radio, que el plan original siempre fue volver a KO un babyface al estilo de Stone Cold.

Hay una razón por la que la WWE le dio a Kevin Owens el Stunner como su movimiento final. Steve Austin incluso ha comentado este hecho para dar su aprobación.

Ahora parece que Owens será un babyface y la voz de la gente. Tendremos que ver cuánto durará esto y hacia dónde se dirigirá, pero las cosas están mejorando para KO incluso si no ha sido programado para una lucha en Extreme Rules.