WWE Noticias: La esposa de Randy Orton se mete con ex campeón, Razón de la ausencia de Rey Mysterio y más

WWE Noticias La esposa de Randy Orton se mete con ex campeón y más

WWE Noticias: La esposa de Randy Orton se mete con Tommaso Ciampa Randy Orton y Tommaso Ciampa se han estado atacando el uno al otro en Twitter. Esto comenzó después del Tweet de Orton al finalizar el evento NXT TakeOver: In You House, donde se burlaba de uso excesivo de superptadas en NXT. Tommaso Ciampa no se contuvo y respondió diciendo que su hija tenía problemas para dormir, pero el remedio perfecto, fue hacerla ver una de las luchas de Randy Orton. Puedes ver su intercambio a continuación: https://twitter.com/NXTCiampa/status/1270055616355205120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270055616355205120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-news-roundup-randy-orton-s-wife-takes-shot-former-champion-reason-rey-mysterio-tv-9th-june-2020%3Fref%3Dwwepage Randy Orton llamó a Ciampa el “líder de vestuario de una escuela de lucha libre” en su siguiente tuit, además de dejar en claro que parece que hirió sus sentimientos: https://twitter.com/RandyOrton/status/1270110353549131778?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270110353549131778&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-news-roundup-randy-orton-s-wife-takes-shot-former-champion-reason-rey-mysterio-tv-9th-june-2020%3Fref%3Dwwepage Incluso la esposa de Randy Orton, Kim Orton, se unió y ella misma atacó a Ciampa: https://twitter.com/KimKlro/status/1270120638422773761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270120638422773761&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-news-roundup-randy-orton-s-wife-takes-shot-former-champion-reason-rey-mysterio-tv-9th-june-2020%3Fref%3Dwwepage Para nuestra mala suerte parece que la empresa no está interesada en esta lucha, y todo fue algo orquestado por ambos luchadores.

Matt Riddle revela su idea para trabajar con Kurt Angle

WWE Noticias Matt Riddle quería darle una paliza a Kurt Angle Matt Riddle habló recientemente con TalkSport y compartió una idea que tenía sobre una historia que quería trabajar con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle. Riddle comenzó aclarando que el sabe perfectamente que el dinero está en golpear a Kurt Angle. Esto por consiguiente, lo hizo pensar que sería una buena idea que el medallista de oro olímpico le hiciera perder su lucha contra Timothy Tatcher. Al finalizar el mano a mano, Riddle hubiese ido con furia, y atacado al Miembro del Salón de la Fama, para luego aplicarle algunos suplexes Alemanes. En la mente de The King Of Bros, parecía estupendo, y sin duda hubiese vuelto loca a la gente en casa. Para finalizar su comentario, dejó e claro que peude que solo haya pensado demasiado las cosas, y muy probablemente solo era un capricho suyo.

WWE Noticias: Por esta razón Rey Mysterio fue sacado de la televisión de WWE

Rey Mysterio llamó a Seth Rollins desde su casa en un episodio reciente de RAW, con Dominik también haciendo una aparición. Parece que WWE está construyendo hacia el debut en el ring de Dominick en una rivalidad contra Seth Rollins. Tom Colohue y Corey Gunz de Sportskeeda discutieron recientemente esto en un episodio de Dropkick DiSKussions la creciente rivalidad. Según Colohue, Mysterio está actualmente fuera de la televisión para ayudar a Dominik a prepararse para su debut: https://www.youtube.com/watch?v=D2kLQjyDqjI&feature=emb_title
“Por el momento, hay un poco de distancia entre él y sus entrenadores debido al permiso y a las personas que fueron liberadas y debido a la pandemia” “de cualquier manera, él (dominik) ha seguido entrenando con su padre, que es una de las razones por las cuales Rey se está tomando este tiempo libre ahora mismo.” “se ha tomado un tiempo fuera en casa para poder trabajar con Dominik, ponerlo al día porque se está acercando su debut, y Rey Mysterio abandonarrá la empresa o se retira también.” “Era solo un contrato de 18 meses después de todo. Y él quiere trabajar con Dominik. Así que Dominick necesita estar listo lo más pronto posible.”

Eric Bischoff compara a MJF con Triple H

WWE Noticias MJF mejor rudo de que HHH En un episodio reciente de su podcast, 83 Weeks, el ex gerente general de WWE RAW Eric Bischoff habló sobre cómo ya no hay heels verdaderos en la lucha libre. Bischoff pasó a comparar MJF con Triple H, diciendo que MJF era mejor heel que Triple H, diciendo que Triple H es el mismo personaje, independientemente de si es un heel o un babyface.
“Regrese y mire las luchas de Triple H y lo compáre con cuando era un babyface, y para mí no hay diferencias.” “Era el mismo personaje siendo rudo o técnico. Si vas a ser un heel, sé un jodido heel. Invierte en él, disfrútalo, vívelo.” “Aprende a extraer la vida de cada momento para que el babyface con el que estás en el ring se beneficie.” “Es por eso que estoy del lado de MJF porque él abraza a su personaje. Solo hay un chico que podría elegir entre una multitud que podría ser el próximo heel significativo, y ese es MJF.” “Todos los demás tienen este recurso al que pueden recurrir en cualquier momento, donde dice No se puede saber si soy un babyface o un heel. simplemente se ha vuelto muy gris, los malos, los buenos, todo es solo una gran niebla y no son lo suficiente originales como para que nadie más se destaque en esa niebla”
De esta manera terminamos la Ronda de Noticias de WWE, los esperamos para una próxima edición, y les invitamos a continuar revisando la mejor información en nuestro portal Web. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios