WWE Noticias: La relación de Andrade y Charlotte en problemas, Jeff Hardy vs Edge y más

WWE Noticias: La relación de Andrade y Charlotte en problemas, Jeff Hardy y más

WWE Noticias | La relación de Charlotte y Andrade en problemas, Edge quiere luchar con Jeff Hardy y mucho más noticias y rumores.

Bienvenido a otra edición del resumen diario de noticias y rumores de la WWE, donde intentamos traer las noticias y los rumores más importantes de la empresa de Vince McMahon.

WWE despidió recientemente a más superestrellas, lo cual ha creado un gran revuelo en la industria de la lucha libre. Estos despidos han sido un shock y hay descontento general. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Eric Bischoff, ha declarado que no está contento con el despido de un ex campeón Intercontinental.

También echaremos un vistazo a algunos temas interesantes que giran en torno a nombres importantes como Edge, Charlotte Flair y Jeff Hardy. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos y echemos un vistazo a algunas de estas grandes historias.

Eric Bischoff molesto con el despido de John Morrison en WWE

John Morrison fue un ex campeón de IC y uno de los veteranos más atléticos de la lista. Sin embargo, Johny Drip Drip fue despedido por la empresa este mes. Su despido fue una gran sorpresa para todos, ya que es una superestrella de la WWE.

El miembro del Salón de la Fama Eric Bischoff habló sobre su despido durante su podcast de 83 semanas y dijo que la compañía debería haber utilizado mejor a Morrison.

“Recuerdo que John estaba haciendo un gran trabajo. Aprendió muy rápido en términos de su trabajo con el micrófono y sus habilidades y su actuación en el backstage … Tiene una gran apariencia, estaba sano, no era propenso a las lesiones, era un tipo de mente abierta, fácil de trabajar, tenía un gran sentido de la queriendo crear un gran personaje ”, dijo Bischoff

Bischoff también elogió el trabajo del personaje de Morrison y dijo que entiende la diferencia entre su personalidad real y el personaje que interpreta en la televisión.

WWE Noticias: Problemas en la relación de Charlotte y Andrade

La superestrella de la WWE Charlotte Flair y Andrade han estado en una relación a largo plazo entre ellos. Sin embargo, se especula que puede haber problemas en el paraíso, ya que los dos han dejado de seguirse en las redes sociales. La superestrella de AEW Andrade también borró algunas fotos con Flair.

Hubo mucha especulación sobre el estado de la relación de Charlotte Flair y Andrade El Idolo ayer después de que la pareja dejó de seguirse en las redes sociales. Andrade también borró varias fotos recientes de la pareja juntos de su Instagram.

Los dos planeaban casarse pronto y ya estaban comprometidos. Se desconoce cuál es la causa real de la ruptura o si existe alguna.

Edge quiere revivir su rivalidad con Jeff Hardy

En declaraciones a SportsBible, Jeff Hardy reveló que su ex rival Edge había expresado interés en renovar su rivalidad en la WWE. Los dos hombres han tenido múltiples peleas durante el lapso de sus carreras que se remontan a la época en que formaban parte de los equipos de etiqueta durante la era de la actitud.

“En realidad, el mes pasado hablé con Edge y creo que dijo algo,” Creo que tenemos que hacerlo una vez más “. Totalmente. Incluso en el Rumble el año pasado, no duré nada de tiempo, estaba entrando y saliendo y él ganó el Rumble. Había dicho de antemano que sería genial si Edge y yo nos enfrentáramos, solo por un momento debido a nuestra historia ”, dijo Hardy.

Hardy también admitió que para que suceda una lucha más entre Edge y él, ambos tendrán que estar en forma y saludables para darles a los fanáticos una gran lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios