WWE Noticias: Liv Morgan enterrada, Ex campeón Intercontinental regresa y más

WWE Noticias Liv Morgan enterrada, regresa campeón IC y más

Es hora de otra edición de Noticias de WWE . Mientras Paul Heyman continúa dominando la mayor parte de las noticias, el día que pasó también tuvo novedades sobre otras Superestrellas.

El empuje de Liv Morgan se ha enfriado en las últimas semanas y, según los informes, WWE también cancelo un segmento de ella del último episodio de WWE RAW. También hay una actualización sobre cómo se le ve en backstage.

Se han revelado más detalles sobre el traslado de AJ Styles a SmackDown y son bastante sorprendentes, por decir lo menos.

También se espera que una superestrella, que ha estado fuera de acción debido al riesgo COVID-19, regrese. Hay informes de que fue insertado en la historia de Jeff Hardy-Sheamus.

WWE Noticias: Sami Zayn regresará pronto

Si bien no se ha visto a Sami Zayn en WWE TV desde WrestleMania 36, el ex campeón intercontinental ha expresado su descontento con respecto a la decisión de WWE de despojarlo del título.

Incluso envió una advertencia a AJ Styles recientemente, y se informa que la Superestrella está programada para hacer que su regreso pronto en SmackDown. Sin embargo, no puede ir por el título Intercontinental de inmediato, ya que podría haber planes para insertarlo en la historia en curso entre Jeff Hardy y Sheamus.

Paul Davis de Wrestling News declaró que Sami Zayn está programado para regresar pronto y hay indicios sobre su posible participación en el ángulo de ataque contra Elias y Jeff Hardy desde hace unas semanas.

¿Cómo usará WWE Sami Zayn después de su regreso?

Los anunciadores de WWE y el equipo de producción han recibido instrucciones de insistir en el hecho de que los ataques fueron llevados a cabo por un hombre con cabello rojo y barba roja. Es interesante notar que Sami Zayn se ajusta a la descripción. Se agregó además que Corey Graves también aludió al hecho de que el ataque podría haber sido orquestado por otra Superestrella y no por Sheamus en SmackDown.

El hecho de que Hardy y Elias estuvieran en el torneo por el campeonato Intercontinental es otra pista sobre la posible participación de Sami Zayn en el ángulo.

Con las restricciones de COVID-19 comenzando a ser levantadas, WWE podría esperar ver algunas Superestrellas más para regresar pronto además de Sami Zayn.

Cancelan segmento de Liv Morgan en RAW

Con el despido de Paul Heyman del cargo de Director Ejecutivo, Vince McMahon está de vuelta al volante en RAW y ya ha realizado algunos cambios importantes en el backstage.

Tom Colohue reveló que un segmento de Liv Morgan fue sacado en el último minuto del episodio más reciente de RAW por Vince McMahon. El segmento fue similar a las viñetas que Morgan ha tenido en las últimas semanas en las que ella se encuentra a sí misma.

Tom notó que Vince McMahon había cancelado varios otros segmentos pregrabados en las últimas semanas. Vince McMahon había estado en contacto directo con el equipo de edición y se dijo que varios segmentos se habían “dejado en la sala de corte”, sin comunicación directa a nivel del Director Ejecutivo.

En el reciente podcast de Fightful Q&A, se le preguntó a Sean Ross Sapp si el equipo creativo había perdido interés en Liv Morgan. Se declaró que a Morgan todavía le gusta el backstage, pero la falta de un plan a largo plazo la ha perjudicado en RAW.

WWE Noticias: AJ Styles en altercado con Paul Heyman

AJ Styles ganó el Campeonato Intercontinental por primera vez en su carrera en SmackDown y está listo para tener otra temporada fructífera en la marca Blue.

Tom Colohue reveló que AJ Styles no se sentía como en casa en RAW y también se burló de él por sus visiones del mundo. También se agregó que los altos mandos en la WWE no estaban satisfechos con la incapacidad de Heyman para utilizar AJ Styles en RAW correctamente.

Otra razón por la cual WWE eniov a AJ Styles a SmackDown

Dave Meltzer también informó en el foro de Wrestling Observer que, según los informes, AJ Styles estaba furioso por los despidos de Luke Gallows y Karl Anderson en la WWE y culpó a Paul Heyman por no defender a sus ex compañeros de equipo.

Styles supuestamente se mudó a SmackDown para trabajar con alguien que no estaviese en conflicto con Vince McMahon.

Llegamos al final de la serie de Noticias de WWE, que sin duda son interesantes. Los esperamos en Backlash en breve.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios